La imagen que vez aquí, es una muestra uncia del verdadero rostro de esta cantante, su nombre: Stina Nordenstam, no hay mucho que decir de ella, nunca se ha presentando en vivo,en mas de 20 años de carrera solo ha concedido 10 entrevistas, y cada disco cambia de rostro a través de trucos fascinantes de maquillaje.
Pero aquí la situación es diferente, su disco del 2000 This is... , era una prueba de que ella podía hacer pop, podía ser un poco "normal" y encajar en la industria y sobretodo, podría presentarse como era en realidad (una utopía solo para fans). No es que ello importe, pero gracias a su contrato Independiente, muchos conocen a esta artista por este disco.
La canción que el día de hoy queremos prestes atención se titula Everyone else in the world, la letra escrita por Nordenstam, es una oda al desamor, que en su voz infantil suena mas a una llamada de auxilio que a un reclamo.
Musicalmente se apoya de simples bases electrónicas que recuerdan la escena de los 90, mientras que su voz se vuelve cada vez mas inexpresiva, contrario a lo tortuosa que resulta la canción.
El vídeo es de los pocos (se hizo un clip para cada track), que la cantante aprueba, y es que una historia sencilla convierte al tema por si mismo, dándole otro significado.
Sin duda uno de los mejores secretos guardados de Suecia, que esperemos algún día regrese, para cautivarnos con la sencillez, frialdad, y total entrega en cada uno de sus temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario