2009/03/25

Discos mas vendidos esta semana




Lista de discos mas vendidos en México

1.RBD/Para olvidarte de mi: Musicalmente no hay mucho (bueno no hay) de que hablar, pero podemos rescatar que este disco si debuto en 1º lugar de ventas (su antecesor no lo hizo),asi que es un buen regreso y despedida (!) para el grupo.

2.La quinta estacion /Sin frenos: Nuevo album de estudio esta vez como dueto y bueno no hay nada que se resista ante una buena campaña de promocion.

3.Winsin y Yandel/la mente maestra: Este caso vaya que es raro no tiene tanta presencia en radios mexicanas y aun asi tienen fans igual freaks que RBD.

4.Zoe/Repilectric: Consolidados como la banda mas importante de México , se presentaran en el vive latino y ademas estan cerca de tener ya disco de platino.

5.Juan Son/mermaid sashimi; Una verdadera sorpresa creimos que se habia quedado sin fans ,pero lleva mas semanas que con el disco de porter, mientras tanto ya casi lleva un mes vendiendo discos.

6.Vicente Fernandez/Primera fila: No hay muchoq eu decir mas que el logro lo que madonna no ha podido lograr ....llegar la gusto de los joves teniendo ya sus años.

7.Varios /Las mujeres de Manzanero: Un disco de duetos del cual no hya mas que decir.

8.alejandro Fernandez/a mi manera: de verdad hay algo que decir de un disco de covers.

9.Alex Ubago/Calle ilusión:Bueno no es el regreso que todo México espera al menos esta teniendo un poco de respuesta por los fans que le quedan.

TOP INGLES.

1.U2/no line on the horizon: La respuesta a las bajas ventas de este disco (apesar de ser Nº 1 en varios paises) es su alto precio, aqui en mexico la edicion especial cuesta 500 pesos aprox imadamente ,es por eso que la version normal es mas vendible aqui.

2.Varios/Slumgdog millionare: Vaya es hora de que el mundo conosca de M.I.A ,y es gracias a este compilado que contiene ademas clasicos del cine indu y musica inspirada en la pelicula.

3.Jonas brother/live:¿?

4.Katy Perry/One of the boys: Imposible que despues de que escucharas una y mil veces "hot and cold" no corrieras a comprar el disco. (maldita mercadotecnia).

5.simply red/greatest hits: Muestra de que cuando una banda es buena el tiempo no pasa encima de ella.

6.Sarah brightman/Simphony live: Este país ya la adopto y como regalo ofrece esta concierto en vivo , una muestra mas de su gran voz.

7.Varios/universal: colección ya conocida del universal.

8.Arman Van Buuren/Armin collected:Otro tan popular como Tiesto.

9.Varios/twilight:Mucho de esto se lo deben a Paramore , pero en fin un buen soundtrack para una irregular pelicula.

10.kelly Clarkson/All i ever wanted: No es que su disco no tenga posibilidades ,lo que pasa es que las disqueras no se acuerdan que estamos en crisis !!!!!! , un poco menos de precio no le caeria nada mal al disco.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails