2014/09/17

Teen Flirt/ Welcome Home


Artista: Teen Flirt
Welcome Home EP 8.0/10
La rola: Her fake name is sofia 
Finesse records

Dentro de los curiosos esfuerzos por sobresalir de manera "única" en la escena mexicana, esta de manera muy aparte Teen Flirt. Un producto de la era digital, que parece no encajar en ninguna escena, que podría estar más arriba, pero simplemente no lo está.

 Por suerte este EP podría cambiarlo todo.
 El proyecto, que tiene una apariencia de carácter anónimo, no es más que una tendencia natural a visualizar su música como un producto al que  hay que acercarse, escucharlo, digerirlo y nuevamente ponerle atención.  Welcome Home  es un EP que muestra que el músico está listo para presentarse a ligas mayores.

Crazy, el tema introductorio es una muestra de un tema bailable, pero que al mismo tiempo restringe al escucha, y es precisamente lo que sucede en la mayoría de los tracks, donde parece que estamos ante una pieza mucho más construida, pero de una brevedad absoluta. Cuando el escucha parece agarrar el ritmo, ya está iniciando otra. En Her fake name is sofia, es indudable la presencia de Denisse en la voz, pero incluso ella mantiene calma absoluta en  su registro, dejando las acrobacias vocales para su banda.

El primer sencillo Welcome Home, muestra las aspiraciones del músico en departamento cinematográfico, que continua en Faithfull, donde las secuencias se acercan a las películas de serie B del cine mexicano. Adán cruz cierra el disco en Cheers, el momento explosivo del disco, posiblemente el más impersonal y la clave perfecta para cerrar un trabajo que simplemente está lleno de sorpresas, una y otra vez.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails