2009/12/02

La chica desenchufada



Artista:Katy Perry
Album: MTV unplugged 5.5/10
La rola: I kissed a girl
Escuchalo: De preferencia descargalo.


En estos ultimos años el pop se ha visto en una necesidad de recuperar gente que de verdad goze del genero , actualmente hay una serie de artistas comerciales que lo mismo les da por tocar un pop mas tradicional o hacer un pop mas dance pero en general, no hay ni un solo artista al que actualmente se le pueda clasificar de pop.

Es asi como sorprende que alguien con la voz de Katy Perry se atreva a desenchufar su musica y explicare el por que:

1. Su voz: La mayoria de las presentaciones que ha realizado en vivo se caracterizan por un descontrol de su esta.
2.La idea: Originalmente esto se realizo con el motivo de obsevaras otra faceta de ella como artista, pero de alguna manera el concepto ya quedo enlatado desde hace muchos años, o al menos en USA ya no funciona el concepto unplugged y no es que sea su culpa hace años que MTV dejo de ser un canal de musica.
3.Ella: Tratando de ser un personaje controversial solo a quedado muy mal ante los tabloides y pero con la critica especializada que catalogo su disco Debut "one of the boys" como un engaño.


Y no Katy Perry no es un engaño pero a diferencia de otras artistas del genero se esconde entre dos vertientes musicales , la pop dance de su disco y las versiones a lo Alanis morrisette que deja escuchar en cada una de sus presentaciones es mas participò en warp tour lo cual solo deja en claro una cosa es una artista incoherente pero en fin este disco lo que si hara para fans y extraños a us musica es sorprender. Inicia con una excelente version de "i kissed a girl" dando a entender que seran versiones mas jazzeras de su musica ,el problema viene cuando en parte de la cancion katy parece descontrolarse y practicamente parece no aguantar el genero ni su propia cancion, continua con UR so gay con mejores resultados, despues llega uno de los mejores tracks y este corre a cargo de fourtains of waine realizando el cover a hackensack dando como resultado un tema pop bastante folk, despues sigue thinking of you balada aun mas cursi en su version acustica lost y waking up in vegas continuan, esta ultima dando un buen levanton al disco que pasa desapercibido para finalizar con brick by brick. Asi es 7 canciones son las que Perry nos presenta en este disco que comprueba que talento tiene pero que no se le puede considerar como artista, es victima de los arreglos de sus productores que hacen que tanto su disco debut como este en directo suene a una total broma.

Por lo mientras Katy Perry se encuentra trabajando al lado de Calvin Harrys en lo que sera su 2º disco mientras tanto los dejo con i kissed a girl.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails