2009/12/17

Hana-Fetiche


Artista: Hana
Album: Fetiche 7.5/10
La rola: Chicas Flappers
Adquierelo: En Mexicopor mas extraño que paresca si lo encuntras en las tiendas conocidas, de segunda mano, ferias de libros (donde lo adquiri) e internet.
Una probadita por favor: Myspace


Hana es una de esas tantas artistas infravaloradas de la escena, es por eso que sorprende el por que aun la gente no aprecia del todo su musica.

Una prueba de ello fue el pasado festival vive latino donde a pesar de que llegaron con mejores tablas que en su debut en este evento,nuevamente el publico termino confuso ante su propuesta musical.

Por el contrario nada confuso es su lp debut fetiche, las intenciones son claras, musica sin dificultades que bien le pudo haber hecho competencia a Ely Guerra hace algunos años (ahora Ely hace trabajos mas cerebrales que del corazon). Fetiche inicia con Fantasia tema con programaciones electrónicas que bien pudo quedar en otra sección del disco es un inicio un tanto flojo, sigue parque de diversiones un tema rock-pop con influencias retro bastante agradable al oido, lo mismo se repite en Big crunch con mejores resultados. Lo mejor del disco, Egoista tema donde confiesa "no es un capricho es conviccion el tiempo es hoy ...ahora" tema donde retoma los sonidos electronicos, Mucho mas la balada del disco sin ser melosa, Poetas malditos de los temas mas flojos que escucharas, sin pena ni gloria,continua con Topico tema aun mas denso que baja la energia del album,No tengo idea tema que regresa la energia en un tema de corte veraniego, despues llega el homenaje a las mujeres de los años 20, Chicas Flappers tema por demas excelente sin pretenciones y sin dificultades todo un sencillo, Sachandia y Fobicos cierran el disco de manera excelente, esta ultima haciendo un tema que casi raya en lo acustico.

Actualemente Hana se encuentra promocionando la continuacion de fetiche llamado señuelos, pero vale la pena ponerle atecnion a este disco de una artista que con el tiempo ,dara alguna sorpresa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails