2010/01/20

Annie-Anniemal


Artista: Annie
Album: Anniemal 8.0/10
La rola: chewing gum, heartbeat,anniemal
Adquierelo: Atrevez de itunes y en la red.

Annie llego en el 2005  y sorprendió a la critica por presentar, este, su debut Anniemal, una combinancion del pop electronico de todas las decadas, y letras que la dejaban entrever como alguien engañosamente naive, cada uno de los tracks muestran a una Annie fiestera, cinica , aprovechada y siempre con aires de inocencia.

Anniemal no tuvo exito y a excepcion de Chewing gum ninguno de sus sencillos tuvo gran repercusion en Europa. La caracteristica voz de Annie hace que la primera impresion sea un poco mala, sin embargo tanto su musica como su imagen (bastante naive) y letras trabajan en conjunto y crean estos interesantes temas. 

Después del intro  comienza Chewing gum  una analogía bastante graciosa , al comparar a los hombres con gomas de mascar "solo soy una chica  que masca goma  por diversion, debes escupirla cuando se acabe el sabor" , esto bajo una cama electronica bastante atractiva y sencilla. Continua Always too late emulando el pop pegajoso de los noventas, le sigue Me plus one donde se hace presente nuevamente la inocencia forzada en su voz.

Llega una de las bombas del disco heartbeat tema pop perfecto, Helpless for love  baja un poco el ritmo pero mantiene la energia intacta que regresa con Anniemal, a base de sonidos mas high energy, No easy love suena mas r&b que pop y tal vez desencaja en el producto final. Happy without you  pasa sin pena ni gloria, The greatest hit y come togheter  nos recuerda que lo suyo es el baile, este ultimo track con influencias disco, finaliza con My best friend, un tema chill out post-party.

Actualmente realiza presentaciones con motivo de su infravalorado album Dont stop, pero si quieren saber de donde salio esta dj-genio, este es el disco para empezar.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails