2010/01/19

Mexican mixtapes staff



Para todas las personas que nos visitan, les comentamos que promocionaremos  a cada uno de los artistas que sean reseñados en este sitio atraves de la creacion de un mixtape, es decir, un listado de canciones basado en nuestro apartado "la rola" donde hasta hace algunas semanas colocabamos los temas mas recomendables del disco, como es un proyecto que nos interesa, habra ciertos lineamientos a seguir.

1.A pesar de que estaran el sitio web Mediafie,mexican mixtapes(licuado de opiniones)no se hace resposable por el uso indebido de estasa,permaneceran  en la red por tiempo limitado ya que cada uno de estos tracks son considerados PROMO MUSICAL, sin ningun otro fin mas que la musica aqui expuesta sea difundida.

2. Y por ultimo  y citando las palabras del blog de culto splashingsounds :

Este blog no apoya la piratería, no es una fuente de descargas gratuitas, estas descargas son muestras de discos, con fin de difundir música nueva y de calidad.

El usuario final bajará las muestras comprometiéndose a eliminar los archivos una vez que los halla escuchado.
Si al usuario le gustó el producto, puede pasar a comprar el disco en páginas y establecimientos correspondientes previamente aqui citados
Si el usuario final ya tiene una copia física del disco, puede bajar el archivo y tenerlo como respaldo de seguridad.
No deberá redistribuir estas muestras en otras páginas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails