2013/02/27

Christian Chavez feat Ana Victoria/ Mas vale tarde que nunca


Artista: Christian Chavez
Sencillo: Mas vale tarde que nunca feat Ana Victoria 5.4/10
Diam Music

Hace unos meses escribíamos sobre la extraña falta de potencia vocal de Chavez, que en su lengua materna parecía ser mucho mas notoria. Sin embargo, escribir sobre el cantante es algo obligado, dado a que es un fenómeno curioso ver como los artistas pop enfrentan la independencia. Bueno la idea del cantante es continuar con los duetos, donde dando a su experiencia con RBD, el cantante es experto en encontrar armonías que logren resultados inesperados como en el dueto con Anahi, Libertad. 

Su nuevo sencillo es a dúo con Ana Victoria, quien desde hace un tiempo se intenta re-acomodar en mercado juvenil, juntos ha creado "mas vale tarde que nunca, un sencillo que musicalmente une la tendencia electrónica de el y la acústica de ella, que forman un combo pop que suena a medio camino entre algo caduco  y edulcorado. 

Aqui no hay camaraderia, mas bien una competencia vocal que sencillamente no cuaja y represente un paso arriesgado (repitiendo hasta el cansancio), un cantante con todas las herramientas para destacar.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails