2014/02/03

Siete Catorce/ Ep2


Artista: Siete Catorce
Álbum: Ep2 7.8/10
N.A.A.F.I

Siete Catorce es una de esas promesas/proyectos que es difícil de creer que tengan tan definida su propuesta. Y es que con solo 2 Eps ya tienen  la aceptación del público underground que ha recibido su propuesta con una aceptación increíble. Mucho de ello se debe a la creciente popularidad del genero denominado como ruidoson , pero también es cierto que este chico ha hecho de la cumbia un género al que se debe prestar atención.

Su segunda producción está plagada de referencias a la cultura televisiva  y a un mundo donde las fiestas clandestinas y el aislamiento están a la orden del día, todo ello a través de camas electrónicas que van de lo minimalista a lo atmosférico, logrando  una especie de pista de baile en trance, donde nadie se acuerda como llego pero ahí están, atrapados. En tracks como Eter, donde la energía va en aumento mientras el baile se vuelve más restringido y sofocado.

El punto cumbre llega con Verdad, donde  el baile se vuelve un desenfreno a ritmo de televisa, como  una extraña oda a manipular la información a tu conveniencia. Mientras que Somnolencia se convierten en los 7 minutos de ansiedad permitida que terminan en Perdido, donde  la fiesta parece no terminar, al menos para Siete Catorce que parece anunciar a través de sus propios ritmos, que la fiesta apenas comienza para él, no importando que el resto desee salir de ahí.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails