2010/11/30

Maria Daniela y su sonido lasser-Baila duro EP


Artista: Maria Daniela y su sonido lasser
Álbum: Baila duro EP 6.8/10
La rola: Baila duro,yo tenia un novio.
Adquierelo: Compralo ya en itunes y mixup

Maria Daniela y Emilio regresan con mas fuerza que nunca, después de la tibia acogida de su segunda placa "juventud en éxtasis", ambos se tomaron un descanso y salieron de gira por Japón, para después desgraciadamente quedar fuera del sello Nuevos ricos, pues este finalmente cerro sus puertas. En fin durante todo este tiempo no se escucho material nuevo de la banda, pero esta se mantuvo activa  el tiempo suficiente para pulir su sonido y sobretodo regresar a lo que en un principio los catapulto a la fama, la simplicidad. Y es que esta nueva producción en formato EP es un ejemplo de que tienen mas claro que nunca cual es su sonido y a donde desean llegar con el.

Baila duro es el primer sencillo, y corte con el que inicia el EP, una rola potente y bien producida que sin embargo suena tan amateur como sus primeras canciones; un coro pegajoso, una base sencilla y  la energía de la banda a mil. Esta continua en Garras de tigre,  esta vez con una letra un tanto mas elaborada y un coro cinicamente pegajoso.

Para mala fortuna hay dos tracks que se quedan cortos y que parecen descartes, Soñando despierta y 1000 de besos, carecen de la energía suficiente y terminan por aburrir. Por suerte están  No te aguanto mas y Yo tenia un novio, esta ultima una de las mejores canciones de su carrera, una melodía alegre en la que Maria Daniela cuenta como su novio la cambio por otra.

En definitiva un disco necesario mientras esperas la llegada de su tercer disco, donde esperemos Maria Daniela  y Emilio logren la necesaria consolidacion musical que un proyecto como este merece.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails