2012/09/11

Selma Oxor-User 69 EP

Artista: Selma Oxor
Sencillo: User 69 8.5/10
La rola: Dotes de cocina/Aerobic Nation


Despues de su extraña colaboración  en el disco Futura Via, de  Bam Bam, Selma Oxor parecia  perdida  en un limbo artístico, iba de aqui para alla, siempre en trasicion musical. Para cuando Selma Oxor tenia cierto reconocimiento como banda, la cantante ya planeaba su siguiente paso como solista, y la respuesta es uno de los trabajos mas interesantes del año.

User 69, es un trabajo de pop experimental que  se acompaña de pensamientos, relatos, y frases que parecen salir de un momento crisis nerviosa. Todo ello acompañado de  sonidos que beben de la electronica, pero que son lo suficientemente "accesibles" para considerarse pop.

Dotes de cocina  abre el  disco y lo que en un principio puede parecer un tema bastante simplista y complaciente se convierte en un track cuidadosamente diseñado para no salir de tu cabeza. En tu TV, logra combinar lo mejor del new wave con un toque de High Energy. 

El momento cumbre llega con Aerobic Nation, track rave del Ep, donde se notan influencias como B52s, parquedad en letra pero muchas intenciones sonicas.Sin duda  uno de los trabajos que prueban que las mujeres  estan dominando las propuestas nacionales, de una manera tan discreta  y pulida, que muchos hombres deberian estar temiendo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails