2012/09/18

Vicentico-Creo que me enamore


Artista:Vicentico
Sencillo: Creo que me enamoré 7.0/10
Adquierelo: Disponible muy pronto.

Despues de la ya histórica carrera de Los fabuslosos Cadillacs, ha sorprendido como cada uno de sus  integrantes ha logrado plasmar un sello disntitivo en cada uno de sus interpretaciones y trabajos solistas.  Luego del exito comercial que representó Solo un momento, las posibilidades de exito para vicentico están a la vuelta de la esquina.

Ahora de la mano de Cachorro López, estamos ante el  que posiblemente sea el trabajo mas accesible del cantante a la fecha., El disco contará con la participación de su esposa Valeria Bertuccelli y contendrá dos covers  uno de Camilo Sesto y otro de Abba.

El primer sencillo que lleva por título Creo que me enamore, sorpresivamente lo acerca a cantantes como Alex ferreira, es decir un sonido pulcro, casi folk  pero aun con el ritmo suficiente, que si se promociona de manera adecuada podría ser una de las sorpresas del año.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails