2012/10/24

Leona Lewis-Glasshearth


Artista: Leona Lewis
Album: Glassheart 5.4/10
La rola: Glasshearth/Collide/trouble
Adquierelo: itunes

 Hace unos años Leona se encontraba adelantada a su tiempo y su equipo decidió dar el salto a la electrónica en uno de los mejores temas del 2011, Collide, sin duda es uno de los grandes clásicos del pop, sirvió para despuntar la carrera de Avicci y para probar que el genero tiene la capacidad de recibir a las grandes voces.

Sin embargo las expectativas no fueron suficientes y este disco permaneció casi un año detenido, mientras la cantante se ve obligada a trabajar en más temas, justificando que tiene mucha inspiración y que sus fans deben esperar. La realidad de acuerdo a su compañía discografica es que se negaban a tener otro fracaso comercial, por lo que trabajarían casi desde cero, y así es como nace la 3º producción de Lewis  en donde se nota el trabajo absoluto de su voz, pero al mismo tiempo se percibe como un androide que recibe ordenes y que suelta las notas cuando es necesario.

El disco inicia con Trouble que sin Childish Gambino  termina por  ser  un medio tiempo aceptable pero  que se pierde en una sección de baladas que van de lo epico (Lovebird) a lo mas soso ( I to you),  y en medio de todo esto medios tiempos  que navegan entre el  sinth pop y la pista de baile mas barata, una pena por que han hecho  un disco de mercado  que se ha quedado bastante lejos de ser siquiera "rentable".

De los temas mas destacados son el track que le da nombre al disco, con una base muy cañera que seguro pegara en la pista de baile, que no necesariamente lo vuelve un hit. a partir de ese track la cosa se vuelve mas homogenea, y puedes estar seguro que sus productores tiene la absoluta culpa de todo este revoltijo musical. Tal vez el publico al que la intentan acercar no existe, con este disco se acerca peligrosamente a ser cantante de genero "Adulto contemporaneo"..





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails