2009/04/07

Top 5 Mexico




Esta semana hay algunos cambios dentro del top cabe destacar la rapida caida del disco de RBD y la entrada al top 10 de Lady Gaga quien llega (un poco tarde) con "Just Dance" a Mexico.

TOP ESPAÑOL
1.La mente maestra/Wisin y Yandel:Despues de su concierto en el Palacio de los deportes logran nuevamente estar en el numero uno de las listas mexicanas.

2.Elemental/Yahir: Lo sostenemos Yahir es de los pocos ex-academicos con una solida base de fans que le permiten darse el lujo de promocionar muy poco este su nuevo album y aun asi tener altas ventas.

3.Sin frenos/La quinta estación:Este podria ser uno de sus discos mas vendidos para esta banda que ya es mas mexicana que es española.

4.Voces/Yanni: Yanni vaya que estos ultimos años ha logrado acumular mas exito entre la comunidad mexicana lo que le permite por primera vez entrar al top 5 de ventas con este cd-dvd.

5.Palabras del silencio/Luis Fonsi: Debe estar contento por primera vez en muchos años ,un disco suyo es reconocido en México.


TOP INGLES

1.Varios/Slumdog millionare: Impresionados cada vez mas del exito de este soundtrack con la colaboracion de M.I.A .

2.No line on the horizon/U2: A pesar de las pocas ventas , el disco se mantiene firme en el top.

3.Hanna Montana : la pelicula/Myley Cirus: La ultima pelicula de Hanna Montanna cierra con total exito.

4.Death Magnetic/ Metallica: Su proxima visita a México los ha traido de nueva cuenta al top 5 , esta por demas decir que este regreso ha sido un rotundo exito.

5.La musica del cocncierto 3d/Jonas Brohters: Como dicen algunos "un clavo saca a otro clavo" , se va Hanna Montanna pero se quedan los hermanos Jonas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails