2009/04/20

Polly Scattergood/Polly Scattergood




Polly Scattergood
Álbum: Polly Scattergood
6.6/10
La rola: Nitrogen Pink , Other too endless
Mute records
Considerada por muchos como la "Kate bush de esta decada", llega con nosotros Polly Scattergood, la nueva apadrinada de Mute records, quienes se sorprendieron con 1 de las 800 canciones que escrbió para este disco.

 Su debut homonimo es un disco transiorio, como si se hubiera quedado a la mitad del camino. El inicio es con I hate the way, donde una frase desgarradora  susurra "odio la manera en la que lloro cuando dices que me extrañas", mientras una delicada cama electronica la aompaña. A partir de ahí comienza el camino por el suicidio (Other to endless), la fragilidad femenina (Untitled 27) y la esperanza de tiempo mejores (i am strong), pero al final del dia los temas acerca de lo efimero de la vida se hacen presentescomo en el promocional Nitrogen pink inspirado en un amigo que padecia cancer


           Termina el disco en el cual pista por pista brilla , pero que en conjunto no nos dice mucho de ella , tantos tracks  como lo hizo ella durante su estancia en la escuela , a veces no son señal de más o menos talento, pero en este caso nos deja la evidencia de que el proyecto necesita mejorar sin caer en las garras de la industria.En general un debut interesante con aspiraciones a más.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails