2012/05/15

Jeffre Star-Prom Night


Artista: Jefree Star
Sencillo:Prom Night 7.0/10
Adquierelo: itunes

La historia de Jefree todos la conocen, un chico que se dio a conocer por  su extravagante  imagen en Myspace, donde primero forjo  una solida base de fans a través de un complejo set de fotografías hedonistas, para después lanzar un álbum, que a la fecha permanece en el culto total.

Después de girar en el Warp Tour durante varios meses, el creador de Lady Gaga, Akon, le ofreció un contrato y encerró al artista durante mucho tiempo en no sabemos donde. El  punto principal aquí, es que Jeffree tenia la cualidad de tener una producción y beats increíbles, que competían con cualquier acto indie  o mainstream de la electrónica, pero ahora en un afán de saber como  o por donde llegar a mas gente (ni el mismo Akon sabe cual es el publico de este chico) han decidió lanzar sin mucha promoción sencillos esperando que el hit llegue pronto.

Y este es el caso de "Prom Night", que siendo honestos tiene muchas posibilidades de éxito ( si LMFAO la cantara seria un hit ahora mismo), pero desde su imagen, hasta el video que parece mitad amateur mitad gran producción, te das cuenta que posiblemente la independencia era lo mejor para un artista que ya había llegado lejos sin la ayuda de nadie. Lo más probable, es que tengamos a este proyecto enlatado por unos años mas, solo esperemos que no sea demasiado tiempo.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails