2012/07/10

Brigh lights bright lights-Make me believe in hope


Artista: Bright light bright light
Album: Make me believe in hope 6.4/10
La rola: Cry at films
Adquierelo:itunes

Rod Thomas es el hombre detrás de este curioso proyecto que conjunta lo mejor del pop, con las pistas decadentes de los años 80, da la impresión de estar en una disco  donde simplemente importa el baile  y nada mas, a su favor la mayoría de los arreglos  y voces que integran este su debut  titulado Make me believe in hope, están perfectamente cosidas al cantante, es decir cuentan con personalidad propia.

Brigh light x2 presenta una opera prima cargada de beats, muchos sintetizadores  y mucho drama, que le han valido comparaciones como el "Robyn masculino", comparación por demás acertada,  incluso cuando se dice que es un artista en crecimiento, pues  a pesar de ser un disco homogéneo  Make me believe... no termina de cuajar y resulta en su segunda parte una producción un tanto carente de ideas.

El inicio viene cargado de un poco de drum and bass, que hacen de Inmatture  un tema poco apto para introducir  un disco de tales características, Feel it, es un homenaje a las producciones de Gorgio Moroder con Diana Ross, mientras que los sencillos Love part II y Waitng for the feeling, ofrecen un baile pulcro, sin mucha producción  y por el contrario brilla la voz de Thomas, que ofrece naturalidad y un vibrato normal que no desespera y es apto para la electrónica.

El problema viene en la ultima parte, donde tanto la producción como  en la voz, Rod se queda muy lejos  y cae en la  monotonía, tal como la sueca Robyn en su exitoso álbum homónimo. Es un buen debut, pero esperemos que logre enfocar sus esfuerzos en crear una personalidad que lo distinga del resto de los exponentes del mismo genero.







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails