2012/08/04

Los mundos-Mi propia banda quiero ver EP


Artista: Los Mundos
EP: Mi propia Banda quiero ver 7.8/10
La rola: Fuera de Horas

Este es mi primer acercamiento con "Los mundos", banda de formacion Monclova/DF, integrada por Chivo y Luis Angel. Desde hace un año ya rondaban estas canciones y en un afan de dar un toque de frescura, realizan un EP de 4 versiones nuevas y un tema innedito. Posiblemente pierda un poco de objetividad al decir que no he escuchado (ni lo hare) los temas originales, puesto que este Ep titulado "Mi propia banda quiero ver", es sin duda un gran acierto dream pop/shoegaze made in Mexico.

Desde el tema inicial "Ni un segundo más sin música" se aprecia una melodía intima pero sin duda llena de energía  y sentimiento pese a la parquedad de letras que pueda contener, tal vez la referencia mas cercana a este trabajo, seria la primera producción de Best Coast.

Fuera de horas conjunta todo el sentimiento de  y melodías para atrapar al escucha, mientras que Nunca Cambies se vuelve un acierto inesperado para su sonido shoegaze, por ultimo el tema que da nombre al disco es un viaje de guitarras que a mas de uno gustara. Un trabajo breve pero intenso que anuncia grandes cosas para este proyecto.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails