2012/08/12

Nina Sky- Natalie & Nicole


Artista:Nina Sky
Album: Nicole and Natalie 6.5/10
Adquierlo: gratis desde su web oficial

Parece que  fue ayer, cuando el mundo sucumbió ante el encanto de dos niñas de apenas 18 años que bajo el nombre Nina Sky triunfaron en los charts mundiales con su hit "Move your body". Los meses pasaron y tras colaboraciones con figuras que van del hip hop hasta el reggaeton, las chicas no encontraron lugar ni gente que las apoyaran, por lo que decidieron continuar trabajando hasta encontrar una oportunidad.

Así es como 8 años después, y ahora totalmente independientes regresan con un disco  que se puede percibir mas como un "segundo debut", una nueva puerta para empezar desde cero, buscar una nueva base de fans y todo con la ayuda de los productores Salam Remmi (Amy winehouse), Slimmy Neutron y Brenmar, quienes  han hecho  una session de improvisación que  nos enseña una interesante paleta de sonidos, que juntos sencillamente no cuajan del todo pero  que nos muestran las capacidades del dúo.

Asi que mientras escuchas Day Dreaming  y Comatose las puedes acercar al mejor  urban americano, mientras que en Heartbeat te das cuenta que estas chicas podrían estar dominando las pistas de baile sin saberlo.

Mientras que en Never kissed you, se presentan como divas del soul amateur, donde sus voces toman otra direccion que sin duda  sobresale del resto, pero  confunde al escucha. Finalmente el resto de los temas se vuelven tracks mas genericos que (para bien o para mal) solo se pueden escuchar en la fiesta, sin prestar tanto  a su contenido.

Hay miles de actos mejor posicionados que este, pero  estas chicas tienen tanto talento, que seria una pena que pasarn desapercibidas o sumergidas en las editoriales de moda, un intrigante regreso que puede dar para mas.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails