2010/03/03

ANNIE-ALL NIGHT EP


Artista: Annie
Album: All night ep 7.5/10
La rola: Antonnio
Escuchalo en: Si compras la version deluxe de Dont stop lo encunetras de regalo, o descargalo desde tiunes o buscalo en la red.

Asi es, aun  hay mas material de esta señorita pero no se espanten,  no es mas que una seleccion de tracks que finalmente no entraron en su segundo disco y que quedaron vagando por la red, en un intento por tener contentos  a todos los fans que se quedaron desconcertados por el retraso de "Dont stop" , y la creacion de un nuevo tracklist,la mayoria de los temas fueron eliminados por que para Annie, estos si tenian fecha de caducidad. 

Inicia con "All night" una bomba electronica lista para las pistas de baile, después llega el espectacular sencillo "I know your girlfriend hates me", una cancion con una letra igual de pseudo-inocente que en su album debut "Anniemal",  "i cant let go"  matiene la energia del mini-album para pasar al hit italo-disco "Antonnio" un single que desgraciadamente no incluyo en el álbum.
Annie tiene muy claro que musica presentar lastima que  el destino no juegue a su favor, con suerte su 3º disco sera mucho mejor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails