2010/03/21

Sophie Ellis Bextor- Single Bittersweet



Artista: Sophie Ellis Bextor
Single: Bittersweet 9.0/10
Adquierelo: Gratuitamente, buscalo en la red.

   Antes de que existiera todo este  Boom! mediatico de cantantes electro-poperas llegara , ella ya tenia mas nº 1 mundiales que incluso Lady gaga, ahora con el apoyo del productor Freemansons presentara finalmente su cuarto album titulado Straight trough the heart (aunque hace unos dias confirmo que cambiara el titulo) y con ello este su primer sencillo Bittersweet.

  Al parecer esta dispuesta a recuperar el tiempo perdido y se ha reunido con gente  como calvin harris  y Hanna Robinson (que coescribio Songs remind me of you de Annie) para darle la vuelta a su sonido convirtiendolo en mas electro y dance  y dejando por completo las guitarras y baterias que en algun momento se escucharon en  su album pasado Trip the light fantastic.


  La cancion se guia por un sintetizador  y  habla de  un deseo culposo, descrito por ella como "si vieras  big brother" y aunque la cancion habla mas de los amores destructivos  y no del consumismo en si, es perfecta para las pistas de baile. Se espera que el sencillo sea lanzado de manera oficial en abril y un video  para las mismas fechas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails