2010/08/28

Amanda Palmer-Performs the popular hits of radiohead on her magical ukulele


Artista:Amanda Palmer
EP:Amanda Palmer performs the popular hits of radiohead on her magical ukulele 7.0/10

Adquierelo en: Compralo desde su sitio web.

La vida de Palmer no ha sido nada facil desde su receso con  The dressden dolls. Su disco debut Who kills amanda palmer?,no tuvo la repercusión que merecía y ahora sin disquera indie, se lanza al ruedo solita, realizando su primer EP completamente independiente interpretando de manera acustica temas de una banda que a estas alturas esta mas alla del bien y el mal, Radiohead.

El disco parece mas un producto de transición en donde Palmer intenta mostrar que aun tiene mucho que dar en la música, el concepto si bien se sostiene por la combinación acertada de música y letras, por momentos se siente repetitivo y falto de creatividad, por suerte  algunos de los temas suenan mas calibrados en compañía del piano, guitarras y otros instrumentos acústicos que salvan de la repetición a algunos tracks.

Fake plastic Tree y High and dry, son muestras del minimalismo hecho canción, ademas de que vocalmente no estan tan trabajadas,por lo que ese desafino le da un cierto toque de naturalidad, lo mismo se repite en Exit (music for a film)Mención aparte merecen las dos versiones del clásico de la banda Creep, donde suenan aun mas decadentes y depresivas que su versión original.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails