2010/08/24

Carla Morrison y Mariel @ SOMA Bar






por: Mexicanmen

La cita fue a las 8 pm sin embargo para cuando llegue (una hora despues) la fila en el SOMA bar ya era lo suficientemente larga como para que desafortunadamente se quedaran afuera muchos, incluso la misma Carla pidio quitar las mesas y aun asi el espacio fue insuficiente, una pena y un pequeño descuido por parte de la organización.

Mas tarde saldría la invitada de la noche Mariel, quien interpreto temas de su álbum debut No me despierten. Acompañada de un chico que tocaba diversos instrumentos, Mariel nos introdujo a los que desconocíamos de su proyecto musical, el momento cumbre fue la interpretación de la canción que da titulo a su álbum, acompañada de Juan Manuel Torreblanca.

Mas tarde saldría Carla para interpretar un corto set de canciones (quedo a deber muchas ) que se componían de los covers que la dieron a conocer, temas de su EP Aprendiendo a aprender, y t de lo que sera su siguiente EP Mientras dormías.
Si algo tiene Carla ademas de su evidente talento es su carisma, pues logro atrapar al publico desde la primera canción. Su set ahora cuenta con una pequeña seccion de bateria que le da mucha mas energia a sus temas.
La velada termino con un tema nuevo (ante la negativa de cantar No viniste) que cautivo al publico, mientras Carla anuncio que su nuevo sencillo y Ep saldrán pronto, agradeciendo a su publico que poco a poco la saca del estatus de culto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails