2010/08/22

Katy Perry-Teenage Dream


Artista: Artista Perry
Álbum: Teenage Dream 5.0/10
Adquierelo: Disponible  en itunes, o en formato físico a traves de mixup.

Que  no se diga que este blog no apoya a productos netamente pop (ahí esta el caso de Kesha o Lady Gaga), pero si algo tiene esta señorita es que o la amas o la odias. y en este caso optaremos por colocarnos en la linea divisoria, pero es que escuchar su disco no es tarea fácil.

Teenage dream, es un álbum efectivamente para el verano,si es que este fuera monótono. Katy conoce sus habilidades (un gancho especialmente pop al momento de componer) y en esta segunda placa las explota al maximo, pero lo que es bastante evidente es que no encontraras evolución alguna en este disco, cualquiera de las 12 canciones que lo componen tienen el mismo gancho que I kissed a girl,pero separadas no tienen la suficiente fuerza para enganchar por si solas al escucha, ¿la razón?, en varias entrevistas ha mencionado que le parece atractiva la idea de repetirse y no experimentar "muchas veces al arriesgar pierdes lo que a la gente le gustaba de tu música", un punto totalmente cierto, sin embargo es evidente que se puede mantener el sello del artista y al mismo tiempo experimentar.

Pero no todo es malo, tiene 4 canciones que vale la pena que sean conocidas. La dos primeras ya fueron lanzadas como sencillo California Gurls, una respuesta a todas las canciones hechas para New York, de las cuales Katy esta harta, el tema cuenta con la colaboración de Snoop Dog. La segunda es el tema que da nombre al disco, que sin tener la fuerza del primero es una buena continuación para sus temática veraniega, los otros dos temas recomendables son  Firework, que tiene un coro por demas enganchador, ademas de mostrar todo el registro vocal de Perry,  y la otra es Peacock,que tiene ese coro de girl group, equiparable con algún tema de Avril Lavinge.

En fin  el pop puede tener calidad equiparable con cualquier otro genero, sin embargo Perry esta lejos de ser una de las artistas que confirme esta idea.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails