2010/08/31

Carla Morrison-Compartir (mexican mixtapes single)


Artista: Carla Morrison
Single: Compartir 9.4/10
Adquierelo: Escuchalo en su myspace

Nada tiene que ver con lo que nos imaginamos, ni siquiera la producción de Natalia Lafourcade se volvió una pista fiable para adivinar esta sorpresa musical,que representa  su sencillo "debut" Compartir, una canción  que como es costumbre toca temáticas mas sentimentales, bajo  una producción tan orgánica que en definitiva  vuelve su propuesta mas madura y con suerte esta podría ser una de las sorpresas del año. 



Rose Elinor dougall-Carry on


Artista: Rose Elinor Dougall
Single: Carry On 8.5/10
Adquierelo: Incluido en su debut whitout why

Que podríamos decir a favor de esta canción, cuando goza de la misma calidad  que sus sencillo antes presentados, tal vez que este sea el tema que comprueba que lo suyo son las guitarras enérgicas y esa voz melancólica que canta a los sueños rotos de juventud.

El video presenta un performance de la bada mientras que se enlaza con escenas que hacen referencia a la tematica de la cancion.





2010/08/28

Amanda Palmer-Performs the popular hits of radiohead on her magical ukulele


Artista:Amanda Palmer
EP:Amanda Palmer performs the popular hits of radiohead on her magical ukulele 7.0/10

Adquierelo en: Compralo desde su sitio web.

La vida de Palmer no ha sido nada facil desde su receso con  The dressden dolls. Su disco debut Who kills amanda palmer?,no tuvo la repercusión que merecía y ahora sin disquera indie, se lanza al ruedo solita, realizando su primer EP completamente independiente interpretando de manera acustica temas de una banda que a estas alturas esta mas alla del bien y el mal, Radiohead.

El disco parece mas un producto de transición en donde Palmer intenta mostrar que aun tiene mucho que dar en la música, el concepto si bien se sostiene por la combinación acertada de música y letras, por momentos se siente repetitivo y falto de creatividad, por suerte  algunos de los temas suenan mas calibrados en compañía del piano, guitarras y otros instrumentos acústicos que salvan de la repetición a algunos tracks.

Fake plastic Tree y High and dry, son muestras del minimalismo hecho canción, ademas de que vocalmente no estan tan trabajadas,por lo que ese desafino le da un cierto toque de naturalidad, lo mismo se repite en Exit (music for a film)Mención aparte merecen las dos versiones del clásico de la banda Creep, donde suenan aun mas decadentes y depresivas que su versión original.

2010/08/25

Gepe-Lienza feat. Javiera Mena.


Artista: Gepe
Sencillo: Lienza featuring Javiera Mena 7.0

Una pena que no podamos ver en vídeo a estos dos grandes de la música chilena, pero a pesar del peculiar vídeo, que es un collage de imágenes de la pelicula "canta y no llores corazon", Lienza es una de las mejores canciones del disco Audiovision, esperemos que tenga la repercusión necesaria para el que se postula como uno de los discos del año.



Clare Maguire-La verdadera sensación de culto por internet


A esta chica nadie la conoce, saco musica  hace  mas de 3 años, se hablaba tanto de ella por Internet que muchos sellos comenzaron a buscarla, finalmente se decidió por universal, quien al parecer ve mucho potencial en el proyecto que le diseño una campaña de publicidad muy peculiar, a partir de su fichaje con la disquera, toda la informacion de esta chica fue borrada del internet, incluyendo fotos y videos, lo unico que se podia hacer era accesar a su pagina web donde te regalaban 3 demos.

Ahora regresa y para mantener esa imagen de culto, tanto las fotos como el promocional que pondremos, ocultan su rostro, lo unico que se deja ver es su voz y este impresionante trailer de lo que sera su sencillo debut Aint nobody.



Rose Elinor Dougall-Without why


Artista: Rose Elinor Dougall
Album: Without why 7.8/10
La rola: Star/stop/synchro, Carry On.


Después  casi 2 años de escuchar sencillo tras otro, la ex-pipette Rose Elinor  presenta su álbum debut  y para los que piensen que su talento era mas aprovechado en su antigua banda, su primer disco Without why los dejara con una buena impresión y probara lo contrario.

Durante el tiempo en que se gesto este disco Rose compuso todos los temas, pero no fue hasta el 3° sencillo que edito (carry on) donde se junto con su actual banda que la acompaña en las presentaciones en vivo The distractions, que le brindaron esa esencia indie británica que la termina colocando como una hija putativa del buen Morrisey. Si bien las composiciones son de carácter sentimental, son afrontadas con mucho mas madures y no caen en la estructura melódica sencilla de su antigua banda, además de que su voz (casi imperceptible a primera impresión) cambio para tomar mayor protagonismo.

 Inicia con Star/Stop/Synchro apoyada por el Clavicordio y un pequeño acompañamiento de batería mientras canta con melancolía el final de una relación, Come away with  baja el ritmo  que se mantiene con Find me out, una canción que por momentos se escucha tan instrumental y orquestada. Hay otros instantes con mas movimiento, el potencial sencillo en Carry on, y la versión final del primer tema que la dio a conocer  Another Version of pop song.

La ultima parte se compone por  temas mas tranquilos a excepción de Carry on, un canto al inicio de un nuevo amor, y finalizando  con May holiday una bella balada casi acústica que funciona mejor que sus otros cortes lentos del disco. En fin, no es un gran debut, en el sentido de que tiene muchos altibajos, pero en esencia es una de las mejores propuestas hechas por mujeres en este año, que con un poco de producción y un sonido mas maduro, estará lista para ser la nueva reina del indie ingles.






2010/08/24

Carla Morrison y Mariel @ SOMA Bar






por: Mexicanmen

La cita fue a las 8 pm sin embargo para cuando llegue (una hora despues) la fila en el SOMA bar ya era lo suficientemente larga como para que desafortunadamente se quedaran afuera muchos, incluso la misma Carla pidio quitar las mesas y aun asi el espacio fue insuficiente, una pena y un pequeño descuido por parte de la organización.

Mas tarde saldría la invitada de la noche Mariel, quien interpreto temas de su álbum debut No me despierten. Acompañada de un chico que tocaba diversos instrumentos, Mariel nos introdujo a los que desconocíamos de su proyecto musical, el momento cumbre fue la interpretación de la canción que da titulo a su álbum, acompañada de Juan Manuel Torreblanca.

Mas tarde saldría Carla para interpretar un corto set de canciones (quedo a deber muchas ) que se componían de los covers que la dieron a conocer, temas de su EP Aprendiendo a aprender, y t de lo que sera su siguiente EP Mientras dormías.
Si algo tiene Carla ademas de su evidente talento es su carisma, pues logro atrapar al publico desde la primera canción. Su set ahora cuenta con una pequeña seccion de bateria que le da mucha mas energia a sus temas.
La velada termino con un tema nuevo (ante la negativa de cantar No viniste) que cautivo al publico, mientras Carla anuncio que su nuevo sencillo y Ep saldrán pronto, agradeciendo a su publico que poco a poco la saca del estatus de culto.

2010/08/22

Oficial tracklist Norah Jones...Featuring


1. Love Me – c/ The Little Willies
2. Virginia Moon – c/ The Foo Fighters
3. Turn Them – c/ Sean Bones
4. Baby It’s Cold Outside – c/ Willie Nelson
5. Bull Rider – c/ Sasha Dobson
6. Ruler Of My Heart – c/ Dirty Dozen Brass Band
7. The Best Part – c/ El Madmo
8. Take Off Your Cool – c/ OutKast
9. Life Is Better – c/ Q-Tip
10. Soon The New Day – c/ Talib Kweli
11. Little Lou, Prophet Jack, Ugly John – c/ Belle & Sebastian
12. Here We Go Again – c/ Ray Charles
13. Loretta – c/ Gillian Welch and David Rawlings
14. Dear John – c/ Ryan Adams
15. Creepin’ In – c/ Dolly Parton
16. Court & Spark – c/ Herbie Hancock
17. More Than This – c/ Charlie Hunter
18. Blue Bayou – c/ M. Ward

Maria daniela y su sonido lasser-Baila duro


Artista: Maria Daniela y su sonido lasser
Sencillo: Baila duro 8.0/10
Adquierelo: Escuchalo en su myspace

Valio la pena la espera tan larga, pues este dúo acaba de entregar hace unos minutos uno de sus mejores temas a la fecha, su sencillo baila duro es una combinación de su ya clásico High energy, pero de alguna manera se nota que se han esforzado en la cuestión de la producción haciéndolo sonar con mas fuerza y calidad que nunca, ademas Maria Daniela esta lejos de la inocencia vocal de su álbum debut, al contrario aquí se el escucha mas segura que nunca, una gran sorpresa, esperaremos con ansias el EP.


Anntony and the johnsons-Thank you for your love

Ola indie se aproxima a Mexico.


Lista de conciertos para este año

Hot chip
Infield del hipodromo de las americas
Viernes 26 de noviembre
Precios: 450 y 1100.

Arcade Fire
10 de octubre,Palacio de los deportes, DF
12 de octubre, Auditorio Telmex,Monterrey

Massive Attack
9 de noviembre, Teatro Metropolitan
Precios de 350, hasta 980.




Nelly Furtado feat. La mala rodriguez- Bajo otra Luz


Artista: Nelly Furtado
Sencillo: Bajo otra luz 7.8/10
Adquierelo: Compralo en itunes, ya sabes lo que pensamos de su disco en general.

Nelly Furtado cierra la promoción de su disco con este sencillo en colaboración con La mala rodriguez, dando como resultados,  un tema donde se le escucha mas cómoda  en cuanto al lenguaje y  una de sus composiciones mas afortunadas.

El sencillo esta teniendo éxito en países de habla no hispana y es curioso , pero confirma que con un buen disco Nelly seria capaz de traspasar fronteras no importando idioma o genero que se atreva a cantar.

Katy Perry-Teenage Dream


Artista: Artista Perry
Álbum: Teenage Dream 5.0/10
Adquierelo: Disponible  en itunes, o en formato físico a traves de mixup.

Que  no se diga que este blog no apoya a productos netamente pop (ahí esta el caso de Kesha o Lady Gaga), pero si algo tiene esta señorita es que o la amas o la odias. y en este caso optaremos por colocarnos en la linea divisoria, pero es que escuchar su disco no es tarea fácil.

Teenage dream, es un álbum efectivamente para el verano,si es que este fuera monótono. Katy conoce sus habilidades (un gancho especialmente pop al momento de componer) y en esta segunda placa las explota al maximo, pero lo que es bastante evidente es que no encontraras evolución alguna en este disco, cualquiera de las 12 canciones que lo componen tienen el mismo gancho que I kissed a girl,pero separadas no tienen la suficiente fuerza para enganchar por si solas al escucha, ¿la razón?, en varias entrevistas ha mencionado que le parece atractiva la idea de repetirse y no experimentar "muchas veces al arriesgar pierdes lo que a la gente le gustaba de tu música", un punto totalmente cierto, sin embargo es evidente que se puede mantener el sello del artista y al mismo tiempo experimentar.

Pero no todo es malo, tiene 4 canciones que vale la pena que sean conocidas. La dos primeras ya fueron lanzadas como sencillo California Gurls, una respuesta a todas las canciones hechas para New York, de las cuales Katy esta harta, el tema cuenta con la colaboración de Snoop Dog. La segunda es el tema que da nombre al disco, que sin tener la fuerza del primero es una buena continuación para sus temática veraniega, los otros dos temas recomendables son  Firework, que tiene un coro por demas enganchador, ademas de mostrar todo el registro vocal de Perry,  y la otra es Peacock,que tiene ese coro de girl group, equiparable con algún tema de Avril Lavinge.

En fin  el pop puede tener calidad equiparable con cualquier otro genero, sin embargo Perry esta lejos de ser una de las artistas que confirme esta idea.

2010/08/19

The ting tings-Hands


Artista: The ting tings
Single:Hands 7.5/10
Disponible en facebook.

Abrumados por el éxito mediático The ting tings decidió grabar su nuevo álbum en Berlin, meses mas tarde Jules de Martino, comentaba que su música se sentía depresiva,aun así había terminado (al parecer) de grabar todo el album.

Esa energia contenida se nota en su primer sencillo Hands, un tema que los traslada al sonido mas ochentero, lo que en definitiva representa un cambio de sonido para la banda, bañado de programaciones y baterias, mientras katie White se afianza a mantener el limitado registro de su voz, para bien o para mal esta banda se vuelve a presentar a su publico, habrá que esperar al disco en definitiva.

Le butcherettes@Soundchek en telehit.


Antes de su presentación este viernes en El imperial, le butcherettes se encuentra en plena promoción de su album debut Sin Sin Sin, y para ello presentaron una versión muy buena de  Henry dont got love,primer sencillo, aunque se extrañan los gritos del coro.

Kelis-4° of july version twitter

Sky Ferreira-Obsessions


Artista: Sky Ferreira
Single: Obsession 7.0/10
Adquierelo: Single promocional para EU.

Su sencillo anterior One, debemos admitirlo cada día nos agrada mas, un tema totalmente fuera de lo común, pero honestamente adictivo. Ahora su disquera apuesta por una cancion mas comercial aun, y lanza obsessions, para el mercado norteamericano, que en definitiva podria atrapar o quedar condenada como una copia de Katy Perry,lo que tiene a su favor es un coro pegajosos y su peculiar voz lolita, lastima por el sonido.





2010/08/16

M.I.A presenta video para Illy Girl


M.I.A presenta un clip no oficial de su cancion Illy Girl (un juego de palabras para decir illegal), en el video se le observa a la cantante correr por lo que parece una carretera mientras es filmada con camara en mano, produciendo un efecti simple pero efectivo.



Marina and the diamonds-Shampain

Donna Summer- To paris with love


Artista: Donna Summer
Single: To Paris with love 7.8/10

Asi es regresa una de las divas del electro y la musica bailable, y para tomar el control regresa con la ayuda de Djs como Automatic panic y Eddie Amador par presentar un tema cargado de mucha energia para el verano y como ella misma lo describe, "un tema perfecto para escuchar en Ibiza o mientras estan en el trabajo".



08 To Paris With Love (Original Version Radio Edit) by klash_e

02 To Paris With Love (Wawa Extended) by klash_e

Tricky-Murder Weapon


Artista: Tricky
Single: Murder Weapon 8.0/10

Tricky es uno de los exponentes del trip-hop mas innovadores de la década pasada, sin embargo ahora decide mostrar un lado si bien mas simple en cuestiones musicales, aun mantiene ese nivel de produccion impresionante, esto se puede concluir al escuchar su primer sencillo Murder Weapon, un tema original de Echo Minot, trasladado al sonido londinense con buenos resultados.

Florrie-Give me your love


Artista: Florrie
Tema:Give me your love 7.0
Disponible: Florrie.com

Esta chica continua haciendo ruido en el circuito underground de Londres, esta vez muestra un tema  mas cargado de identidad electro y mas bailable, tal vez la falla sea un poco el constante repetir del coro que termina por cansar un poco, por suerte aun no hay sencillo oficial y su album esta programado para finales de este año.



Scissor sisters


Artista: Scissor sisters
Single: Any wich way 7.4/10
Adquierelo: Disponible en su album Night Work

Despues de su controversial sencillo Fire with fire, la banda trata de recuperarse un poco del golpe comercial que represento el frio recibimiento de su anterior sencillo, ahora se presentan con una mayor produccion y colorido para su segundo sencillo Any wich way.

Un tema que se asemeja  (como ya es costumbre) a los arreglos vocales de grupos como Bee gees, y por fin un poco de presencia vocal  de Ana Matronic.


Natalia Lafourcade-No viniste


Artista: Natalia Lafourcade
Single: No viniste 7.5/10
Adquierelo: En la edicion especial de hu hu hu

Como parte del la redicion de su 4° disco, encontraremos el video de esta cancion que en su momento mencionamos que era muy del estilo de Juana Molina (por aquello de la estructura musical) e incluso creemos que es uno de los mejroes temas del album, ahora recibe un tratamiento visual interesante, donde Natalia canta alrededor de distintos paisajes para terminar con una fiesta muy al estilo del arte del album.



No Viniste - Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade | MySpace Music Videos

Joanna Newsom@jimmy Kimmel Show

Trailer Baila duro-Maria Daniela y su sonido lasser.


Maria Daniela estrenara en unas horas su esperado primer sencillo baila duro, via myspace, esten pendientes aqui el teaser.



2010/08/11

M.I.A XXXO (mexicanmixtapes single)


Artista: M.I.A
Single: XXXO 7.9/10
Adquierelo: Incluido en su álbum maya

Por fin tenemos el lanzamiento oficial del segundo sencillo de M.I.A, XXXO es un tema  que el solo hecho de que hable del sexo por internet, ya es razón suficiente como para considerarlo original, sin embargo con la produccion de Rusko y Blaqstarr se crea el primer gran tema  para las pistas de baile, cercano a la "sana"diversión  y lejos del activismo político de sus temas en general.


2010/08/08

Trailer de Lana del rey


No sabremos nada de este proyecto hasta enero del 2011, cuando Lizzi Grant alias Lana del rey entregue su segunda placa que por el momento solo sabemos de ella gracias a Kind outta look, su unico sencillo, hace algunas semanas se subio un trailer sobre su persona que solo abre mas interrogantes, en fin aqui lo tienen.




Discos infravalorados-Stina Nordenstam


Artista: Stina Nordenstam
Album: And she close her eyes 8.9/10
La rola: Little star
Adquierelo: Buscalo gratis en internet y difundelo.

Stina Nordenstam es una de las artistas mas incomprendidas de la escena musical, sin embargo con este album se encontró  con su mayor aproximación al maisntream, todo gracias a que una de sus canciones que hace referencia al suicidio, fue incluida en la pelicula de Baz Lurhman, Romeo y Julieta.

Pero eso no tiene nada que ver con lo aun mas obscuro que es su segundo álbum, And she close her eyes,  un puñado de canciones cargadas de elementos acústicos pero que terminan por inclinarse en ciertos aspectos al jazz alternativo. La voz infantil de Stina se escucha en cada uno de los tracks que contrastan con las temáticas tan fuertes que por momentos toca, en general podría decirse que es un álbum de alguien que quiere expresar sus mas profundos sentimientos, pero a la vez los oculta con su peculiar voz.

Acompañada de una guitarra inicia con When debbies back from texas, un complicado triangulo amoroso que por momentos se vuelve sinfónico;View from the spire,habla de un asesinato  y musicalmente es mas up tempo;Crime llega a su punto mas alto con un coro que podría ser gospel pero mas oscuro; un poco de luminosidad se escucha en Proposal,que rápidamente es apagada por el mejor track del disco, Little Star, tema que merece toda nuestra atención, pues aunque es una melodía muy alegre, la canción habla del suicidio y de como esto afecta el entorno, muy emotivo tema.

Después llega la segunda parte cargada de mas emotividad, Hopefully yours,una canción 100% romántica y bastante pop, Murder in mairyland park y i see you again,son interludes con buenos resultados, para pasar a So this is goodbye, el punto mas dramatico de su voz; y cerrar con el tema que da el nombre al disco, totalmente acustico y bastante personal, una confesion hecha cancion.

Actualmente Stina esta desaparecida, sus fans estan desesperados, pues no se confirma ni su retiro ni su regreso, si su supuesto embarazo, ni su rompimiento con V2 Scandinavia, por suerte su musica nos puede dar una pista de donde podria encontrarse esta misteriosa artista.





Corinne Bailey Rae-The sea


Artista: Corinne Bailey Rae
Album: The sea 7.5/10
La rola: Paris nights/New york Mornings,Closer
Adquierelo: Mix-up,itunes,amazon.

Inusual pensar que una voz tan joven como la de Corinne pase desapercibida, por suerte para los amantes de soul y el r&b este disco se vuelve una delicisia  y al mismo tiempo se vuelve un album de total terapia para la cantante, pues durante todo el proceso de composicion y creacion lo hizo bajo la sombra de su esposo Jason Rae, quien tristemente muere a causa de  una sobredosis.

The sea ,es un conjunto de canciones que va de mas a menos, casi como una terapia de rehabilitacion donde los primeros tracks dejaran desolado al escucha , y para la segunda parte, los tracks  up-tempo levantan el animo convirtiendolo en todo un nuevo comienzo personal, que Corinne intenta revelarnos, cabe recalcar que es su primer album hecho con el apoyo de una banda, por lo que el sonido termina siendo mas organico.

Are you here?, recuerda a su álbum debut, pero el primer cambio que notaras es su voz, que en definitiva esta mas trabajada y mas madura. El problema con esta primera parte es que  algunas canciones como Feels like the first time terminan por aburrir, pues los arreglos no están a la altura de las circunstancias vocales. Llega Closer, una canción totalmente soul, una declaración de amor a media voz que atrapa. Después llega el punto mas alto del disco el sencillo Paris nights/New york mornings, apoyada de una guitarra y bateria, lo convierten en un tema que casi se puede bailar. Paper dolls se mantiene por la misma linea, aunque con este tema se acerca a un sonido mas inclinado al rock. Diving for hearts es tema mas tranquilo peor que mantiene la energia de sus antecesores, para cerrar con el tema que da nombre al disco, una cancion casi-acustica que nos recuerda, que la perdida de su esposo la acompañara por toda la vida.





2010/08/06

Kanye West-Power (mexicanmixtapes single)


Artista: Kanye West
Single: Power 9.0/10

Despues de convertir su carrera en un desastre al interrumpir en su discurso a  Taylor Swift en los premios mtv , Kanye literalmente se divorcio del mundo pop, ahora pretende regresar de la mejor manera que un artista podría hacerlo, y eso es la innovación. Es por ello que hace unas horas entrego a MTV uno de los vídeos mas cortos de la historia (1 minuto 15 mins), para su sencillo Power, un impresionante momento electro-rap que nos deja en claro que Kanye a pesar de todo sigue siendo un gran talento.


Eminen feat. Rihana-Love the way you lie


Artista: Eminem
Single: Love the way you lie feat. Rihanna 7.5/10

En definitiva aun es incierto el por que del éxito de Recovery, pero aquí podría estar  una de las razones. Y es que esta canción es una de las mejores que "Em" a entregado a su publico, un tema que habla del por que se casó con su ex-esposa, y se divorcio  y se volvió a casar, para volverse a divorciar. Rihana por su parte canta el papel de una mujer abnegada y de como muchas mujeres no pueden abandonar ese tipo de relaciones destructivas.





2010/08/04

Eloisa Lopez-mas real

Polly Scattergood-Bunny Club EP, New york New York


Artista: Polly Scattergood
Album: Bunny Club Ep (2009) 6.5/10
La rola: Bunny Club (The Chatterley's Single Mix)

Polly Scattergood no tuvo tanta atención del publico general,pero si de las pistas de baile y es por ello que como ultimo sencillo, decide lanzar bunny club, su tema mas dance, ausente en esta placa pero a cambio  con un remix que supera a la original, tambien podemos encontrar versiones demo de Please dont touch y Nitrogen pink, este ultimo con un remix de Tara busch's.




Sencillo: New york new york 7.0/10

Una pequeña prueba de lo que podria esperarnos en su segunda placa, mas intensidad, esto queda demostrado en el cover de la ya famosa cancion de Sinatra, New York, New york, una balada a piano cantada desde la inocencia de Polly sumergida en la gran manzana.




Portada oficial Kylie Minogue-get outta my way

Iamwhoiam-Y


Artista: Iamwhoiam
Sencillo: Y 7.0/10
Adquierelo: Muy pronto en itunes o en amazon

Casi 9 minutos son necesarios para que esta chica, nos haga estremecer nuevamente, y es que  este sencillo representa el final de la segunda etapa de la serie de videos que se nos fue presentando hasta formar la palabra I-AM B-O-U-U-N-T-Y, asi que esperemos que muy pronto se sepa el final de este proyecto, o que continue mes con mes (fecha limite en la que sube nuevos videos) mostrando estas peculiares obras de arte.


Recibe Lady Gaga 13 nominaciones a los VMAS


La cantante americana Lady Gaga tiene 13 oportunidades de llevarse el "Moonman" en la edicion de los video music awards 2010 de MTV,entre las categorias a las que esta nominada son mejor video femenino,mejor colaboracion (con beyonce),algunas categorias tecnicas como mejor direccion de arte, y la principal que es video del año.

VIDEO DEL AÑO
Lady Gaga – ‘
Bad Romance
Florence + The Machine – ‘
Dog Days Are Over
30 Seconds to Mars – ‘Kings and Queens’
Lady Gaga feat. Beyoncé – ‘
Telephone
Eminem – ‘Not Afraid’
B.o.B feat. Hayley Williams – ‘Airplanes – 
Por otra parte, en su pasado concierto en Phoenix, Arizona,  Lady gaga comento que muchos artistas le habian pedido que se uniera a boicotear el estado, debido a la ley de inmigracion que se considera por muchos racista, sin embargo la artista declaro que "levantara la voz y se unira a la protesta" y para rematar dejo en claro que "si no fuera por ustedes, los inmigrantes, este pais no tendria una mierda", aqui el video

Trailer de la Pelicula Burlesque.



Despues de el frio recibimiento de su disco Bionic, Christina Aguilera decide mostrar al mundo el trailer  de Burlesque, que llegara  a las pantallas el 24 de noviembre, aqui el esperado trailer.


Nuevo disco de Kings of leon


Despues del gran exito de su ultimo album Only by the night, Kings of leon regresan con un nuevo album que llevara por titulo Come Around Sundown y sera purblicado el 18 de octubre en Europa y un dia despues de en Estados Unidos.


Antonny and the Johnsons publica EP


Antes de lanzar su nuevo álbum de manera independiente titulado Swanlights,Antonny ha decidido regalarnos un pequeño EP para acompañar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Thank you for your love", que consta de 5 canciones, disponible el 31 de Agosto, puedes escuchar los tracks aqui.

1.-Thank You For Your Love
2.-You Are The Treasure
3.-My Lord My Love
4.-Pressing On (original de Bod Dylan)
5.-Imagine (original de John Lennon)


2010/08/03

Coco Rosie en Mexico


EL grupo de folk-experimental Cocorosie pisara tierras mexicanas con motivo de la promoción de su mas reciente álbum Grey Oceans,visitaran el 8 de octubre el teatro estudio cabaret en Guadalajara, y un día después en México en el teatro de la ciudad, los boletos ya a la venta en ticketmaster.

Joanna Newson Live

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails