2012/02/15

Cassie-King of hearts (mexican mixtapes single)


Artista: Cassie
Sencillo:King of hearts 8.5/10
Adquierelo:itunes

Erase una vez, una chica que trataba de lograr el éxito en las pasarelas de New York, cuando por puro hobbie decide subir algunos demos de su música a Myspace, el resultado: Un descubrimiento interesante para el mundo r&b y una de las primeras artistas en lograr difusión gracias a esta plataforma.

Después de su álbum debut, y del éxito que supuso su sencillo Me& U, Cassie tenia todo listo para lanzar su segundo trabajo  "Electrolove" que estaba destinado a salir desde el 2007, para buena o mala suerte (según desde el punto que se quiera analizar) Cassie regresa al estudio y decide continuar trabajando en un disco, que incluso el periódico británico "The guardian" califico como "el mejor disco del año que nunca escucharas".

A partir de ahí  Cassie se ha dedicado a dar entrevistas, filtrar demos, continuar con su trabajo de modelo, y ser la actual novia de Diddy, lo que le valió su regresó a las filas de Bad Boy records.Asi que después de mucha espera y un teaser que esta en internet desde Septiembre del año pasado, por fin sale a la luz el video de su nuevo sencillo "King of hearts".

La canción es un delicado tema para las pistas de baile, con un beat hecho para ello, pero con una estructura sencilla y melódicamente básica, mientras que Cassie con su delgada voz de hielo, canta con un registro mucho mas "seguro" que de costumbre, pero efectista y pegajosamente atractivo.

Veremos que sucede con esta chica que sin querer tiene tanto al mundo indie como al mainstream con los ojos bien abiertos a esta propuesta.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails