2012/02/07

Madonna-Give me all your luvin' feat Nicki Minaj y M.I.A (mexican mixtapes single)


Artista;Madonna
Sencillo: Gimmie all you luvin' 7.9/10
Adquierelo:itunes
  Hace unos años, nadie tenia idea de lo que la "reina del pop" tenia preparado para el mundo, todo comenzó con un pequeño sampler de reloj y lo siguiente que se escucho  fue  el sampler de  "gimmie gimmie ( a man after midnight) de Abba, y la reina del pop había regresado con  Hung up.

  Posteriormente un regreso urban llego con Justin y Timbaland, sorprendió al mundo con el extraño nº1 "4 minutes to save the world". Ahora, años después de una extensa gira, una película, otro globo de oro  y por supuesto  un nuevo equipo de colaboradores, regresa la señora Ciccone, para esta vez dejarnos en claro que a su edad  y con la carrera que tiene puede hacer lo que quiera, incluso  un regreso no tan impactante pero efectivo.

 Con la ayuda de M.I.A, Nicki Minaj, y la producción de Martin sloveig, Madonna regresa con un tema juvenil, que vaya pudo cantar en el 2000, o incluso en 1990, pero las cosas han cambiado y si bien ella sabe que su nuevo objetivo son los jóvenes, no se ha esforzado de todo, al contrario prefiere desafiar las radios pop y entregar algo no tan electro pero si tan o mas pegajoso que cualquier tema de sus contemporáneas.

  El track se compone de un segmento de rap, dubstep y mucho pop, el tiempo dirá si es un hit, por que naturalmente ser numero 1 mundial, en estos momentos tiene mas que ver con el super bowl que por lo mucho o poco que pueda gustar el sencillo.
   Lo que queda claro es que tal vez ella no se reinventa a la velocidad del internet, pero Madonna siempre tendrá algo solido y coherente que ofrecer a su audiencia.





1 comentario:

Unknown dijo...

Como me encantan tus criticas me parecen tan acertadas (desde mi bajo nivel de conocimiento acerca de la musica)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails