2012/01/30

3ballMTY feat America Sierra y El bebeto-Inténtalo (me prende) / Mexican Mixtapes single


Artista: 3ballMTY feat America Sierra y El bebeto
Sencillo: Inténtalo 8.9
Adquierelo:itunes

El tribal es un nuevo género que se origina en el norte de México, combina ritmos que se apoyan en la banda, el duranguense, y ritmos latinos, y ha resultado convertirse en un fenómeno de culto por todas parte de la republica, convirtiendo a un sector de la población en los precursores de las "botas picudas" que se han convertido en el nuevo tema  y objeto a odiar por parte de la clase "normal " mexicana.

Ya hablaremos después de este género cuando reseñemos el disco en conjunto, pero podemos decir algo, estos chicos que  apenas pasan los 18 años, han hecho algo sencillo  y con el unico objetivo de poner a bailar  a la gente y tal vez ese sea el gran merito, pero queda claro con "inténtalo" que su intención es llegar a las masas.
America y El bebeto, ha hecho también algo pegajoso y con alguno que otro guiño al pop, haciendo una mancuerna por demás aceptable, posiblemente ellos deberían trabajar con los DJs, porque ambos parecen entender la propuesta de los chicos a la perfección.
 Y realmente debemos decir que el género grupero y de banda tiene una extraña monotonía musical que  posiblemente "el tribal" ha llegado para otorgarle la salvación necesaria.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails