2012/01/13

Azelia Banks-212 (mexican mixtapes single)


Artista: Azelia Banks
Sencillo:212 9.5/10
Adquierelo:itunes
 Esta chica es una de las promesas del 2012 ¿la razón?, su impresionante técnica vocal para rapear y cantar. Su historia es  bastante sencilla, llevaba años estudiando canto y actuación, simplemente dejo la escuela y como necesitaba dinero para vivir, decidió  probar en su mas natural talento, que era el rap.

 Y asi es como con varios sencillos  y colaboraciones esta chica se esta convirtiendo en la que muchos llaman "la sucesora de Missy Elliot" y competencia directa de Nicki Minaj (ambas inicialmente con la misma imagen de manga japonés), pero lo cierto es que en ella hay un desparpajo y cinismo directo de las calles que  no necesita estar ataviada en una imagen tan construida, por el contrario su voz es  la única arma necesaria para  que ella triunfe.

212 es una declaración de guerra (muchos dicen que a Minaj), pero además de ello  es u manifiesto de rebeldía que tiene su punto cumbre en la frase "this shit  is gonna be mine".



2 comentarios:

Isabel dijo...

adoro esta canción y a Azelia Banks! No he encontrado hasta ahora nadie que la conozca, gracias por la entrada, me ha gustado mucho ;? Pásate http://www.malaslenguasnomerecenbesos.blogspot.com
te sigo ♥

mexicanmen dijo...

heyyyy ya te sigo y muchas gracias por leernos...nos encanto el blog, desde el titulo "malas lenguas..... deberiamos aplicarlo en la vida real jejej

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails