2012/01/30

Andrea Balency Trio-Lover


Artista:Andrea Balency
Sencillo:Lover 7.0/10
Adquierelo: En su ultimo EP "Lover"

Cuando conocí a Andrea Balency, mientras daba una presentación en el Centro Cultural España, cuando convivía con los fans se le notaba incomoda, como con ganas de salir corriendo, mas tarde gente cercana a ella me confirmo lo evidente, a ella solo le interesa la música...no más.
Y a partir de ahí el concepto de su música cambio totalmente para mi, ahora la percibo como una artista  muy intimista, haciendo trabajos cuidadosamente elaborados, con la única finalidad  de complacerse a si misma, esto se percibió en el impresionante tema (vídeo de año en el blog) "El desorden", que mostraba lo evidente; este era el mundo de Balency y de nadie más.

La semana pasada ser anuncio la separación del grupo (aunque ella asegura que continuaran tocando juntos) y la publicación de su ultimo EP "Lover", que supondrá un pequeño receso mientras llega el disco debut de Balency a publicarse este año.

Lover, muestra a la banda como un trió estridente y sofisticadamente pop, una pena que decidan separarse, pero como es de esperarse repito a esta señorita solo le interesa la música, lo demás prefiere dejarlo al destino.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails