2012/02/25

Panda-Color negro pasion.


Artista:Panda
Sencillo:Color Negro pasión 6.3/10
Adquierelo:itunes

Que difícil es luchar contra la formula que tanto te ha dado de comer, este es el caso de los regiomontanos de Panda, que se han visto en varias encrucijadas por sobresalir con otra fórmula diferente a la del punk melódico, que llevan presentando desde  hace 3 discos.

Su nuevo álbum llevará el título de Bonanza, y  ya se conocen varios temas de este, el más reciente es "Color negro pasión", un sencillo muy melódico y con unos coros que intentan transformar la canción en un tema de tintes épicos.

La letra, maneja la temática similar a sus otras producciones,  (un chavo que no puede conseguir la atención de una chica, lo cual termina frustrándolo de sobremanera),musicalmente la banda  lleva algunos intentos tratando de innovar pero los resultados terminan mas en una obra pretensiosa que el algo netamente innovador.
 Es por ello que se agradece la vuelta al sonido hecho en casa, que si bien mantiene la energía de siempre , se nota mucho más maduro y trabajado, pero como suele suceder, el pasado puede regresar y habrá que esperar lo que nos depara con esta nueva producción.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails