2012/02/18

Tommy February6-Hot chocolate


Artista:Tommy February6
Sencillo:Hot chocolat 8.0/10
Adquierelo: --------
Tomoko Kawase lleva 12 años en la industria, pero para el resto del mundo es una completa desconocida, sin embargo su voz a estado presente muchas veces sin siquiera saberlo, es una de las cantantes predilectas de la serie Pokemon,  y además tiene varios proyectos musicales en Japón, 2 de ellos se unen en un interesante y retorcido concepto.

Tommy february6 es el alter ego de Kawase, es una chica que vive obsesionada con el alcohol y la moda retro,  y a partir de ahí he creado varios discos de interesante pop japonés, su contraparte lleva el título de Heavenly6  que vendrá siendo un alter ego del personaje antes mencionado.

En fin esta chica prepara un disco titulado febrary/heavenly,  mini-album doble que presenta las dos caras de la artista. El primer sencillo es el de Febrary y lleva por título Hot chocolate.

El tema es una delicadeza electrónica, de tendencias más universales pero con el toque japonés necesario para conquistar a todos o a nadie. Demasiada dulzura que se combina con un pop de esos bien hechos que pocas veces aparece.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails