2012/04/11

Bebe-Un pokito de rocanrol


Artista:Bebe
Album:Un pokito de rocanrol 5.8/10
La rola:K.I.E.R.E.M.E
Adquierelo:itunes

Bebe  es una de las artistas más curiosas de la historia de la música española, y es que disco tras disco ella  ha hecho lo que ha querido. Desde el irregular pero diverso debut Pa'fuera telarañas, hasta el confesional y crudo "Y punto", ambos discos con lo que ha dividido aun mas a sus fans, al constantemente preguntar  si todo esto es serio o  una ya muy extensa broma.

"Un pokito de rocanrol" no hace mucho por disipar las dudas. En un afán de sonar diferente Bebe se traslado a Paris y con la ayuda de Renaud Letang (feist) hacer un disco alegre, divertido y nada maternal (pues con hija en brazos prefiere evitar canciones de cuna), el resultado es similar a su debut, una revoltura de géneros que no logran agradar a todos.

Me pintaré es un buen tema con elementos rock que se amalgama con su voz  para crear una continuación de "la bicha". El controversial sencillo K.I.E.R.E.M.E, es divertido y eficaz, lo que sucede es que es un tema tan feliz que contrasta mucho con su crudeza feminista del pasado.

Der pelo, mezcla su voz aflamencada con ritmos árabes, que da buenos resultados. Mientras que temas como ABC y Que carajo, se quedan en simplemente buenas ideas. Mientras que Yo fumo, resulta en una de las rimas más ingeniosas de su carrera, todos los fumadores deben estar orgullosos de este tema, que de seguro causara controversia.

Este álbum deberá ser tomado como un trabajo sin pretensiones en aras de la experimentación, que sin duda en un futuro podría derivarse en un trabajo de mas calidad.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails