2012/06/02

Discos, videos y sencillos perdidos de Lana del Rey.


Mientras Lizzy Grant preprara  un tour por EU  y la reedicion de su debut, asi como la publicacion de un mixtape, y 2 sencillos nuevos, se ha dado a conocer en la red nuevo material de la cantante y aqui lo hemos ordenado un poco para evitar confusiones.

Los videos 


National Anthem antes de ser el tema oscuro de Born to die, era una feliz oda al amor,cargada de mayor sensualidad y con un grado necesario de hip hop, que aun no entendemos por que termino siendo otra cosa.


El  EP de demos "No kung fu" lleva meses en la red, aun así es importante recalcar la manera en que se ve la evolución y construcción de un sonido a través de sus viejos temas, Yayo es una de las grandes sorpresas que encontraras aqui.



Gramma es un tema extraido de su álbum debut, y como la mayoria de las producciones de Grant, es un clip autoeditado por ella, donde se nota su admiración por Axel Rose.

El tema


Never let me go es la última balada extraida de la red, donde los fans encontraran un dulce tema que por alguna extraña razón no encajó en el disco.

El disco

 Se rumora que tambien era alguien mas antes de Lizzy  Grant, su nombre era May Jailer, y su álbum Sirens, un compilado de temas acusticos que hasta el momento no se ha confirmado como oficial.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails