2012/06/19

Iamamiwhoami-Kin (mexican mixtapes album)


Artista: Iamamiwhoami
Album: Kin 9.7/10
La rola: Drops/Goods
Adquierlo: Itunes

 Que se puede decir a estar alturas sobre este proyecto, sencillamente nada mas que GRACIAS,  por que  este  sin duda sera uno de los discos de culto que en unos años serán mejor apreciados tanto por la critica como  por la gente.

Kin representa  una  apreciación mas"humana" de lo que la electrónica debe ser  en estos tiempos, música que  se apoye de elementos artificiales, roboticos sin emociones, para transmitir todo lo contrario. La banda no solo lo ha logrado, si no que ademas  lo ha construido de una manera tan precisa que posiblemente eso es lo que los aleje del publico en general, quienes no pueden entender que cada uno de sus clips, es una linda metáfora de amor, sexo, y soledad, todo desde un viaje mental que pocos podrían comprender o incluso prestar atención.

Por alguna extraña razon nos falto reseñar Play, pero no por ello demeritamos el track, es uno de los referentes mas cercanos posiblemente a la electronica de los 90, cercana a Björk. Dicho esto, aquí están los 8 temas restantes del álbum.









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails