2012/08/03

Cheryl Cole-A million lights


Artista:Cheryl Cole
Album:A million lights 4.5/10
La rola: Call my name/ghetto Baby
Adquierelo:itunes


En una reciente entrevista a Popjustice, Cheryl , en un gesto de humildad, dejo en claro que no seria nadie sin la ayuda de su disquera y de todo el equipo que esta detras de ella. La realidad es que  poco es el control que la Girl aloud tiene de su carrera, sus primeros dos albumes son el trabajo de Simon Cowell y Will.i.am quienes vieron el potencial de su voz en el popular ( en aquellos años) genero r&b, logrando su único hit mundial "fight for this love", que la catapulto a un exito masivo, que poco a poco ha ido diluyendo con el pasar de sus producciones.

Su tercera placa llega casi 2 años después del desastroso  Messy little raindrops, y el resultado sin duda  es una buena estampa de lo que la radio comercial ofrece al publico en general, sin embargo al mismo tiempo es uno de los álbumes mas prescindibles del año.

 A million lights tiene una producción impecable, a la altura de las grandes pero que trabaja en su mayoría en melodías prescindibles y simples, que ni aportan mucho a Cheryl  vocalmente, ni al melomano, que puede perder la atencion en cualquiera momento.

Under the sun es un tema veraniego que sin duda atrapa con su melodía sencilla y agradable, muy radiofriendly. El rompepistas Call my name  llega con una producción a cargo de Calvin Harris quien sabe su oficio y logra colocar una letra interesante sobre un beat muy genérico que termina resultado en otro gran acierto en la carrera de la cantante. Will i am llega  con un poco de dubstep para hacer de craziest thing un tema decente que con remix podría llegar mucho mas lejos. A partir de ahí el trabajo se convierte en algo carente de personalidad, al grado que poca es la idea de lo que un disco de Cheryl debe o tiene que sonar.

Desde el dance, dubstep y su dosis necesaria de r&b, el disco no logra calar en el escucha, ni siquiera la colaboración de Lizzy Grant en el tema Ghetto baby, la salva. por ahi aparecen producciones de Taio Cruz y Alex da kid, sin embargo esa es la probable falla que en su diversidad de producción ha fallado en la creación de un álbum. Si es que existe un 4° intento, Cheryl debería de buscar un estilo propio, o simplemente regresar a lo que mejor sabe hacer, que es estar con las Girls aloud.

1 comentario:

Lani dijo...

Disculpa, respeto tu opinión, pero difiero 100% de ella. Este es uno de los mejores trabajos que nos ha brindado Cheryl. Las canciones son excelentes, puede que haya una o dos que son flojas, pero en general el álbum es bastante bueno. También estoy en contra en cuanto a la carencia de personalidad. Y no solamente "Fight for this love" ha sido éxito, tiene otros singles que también lo han sido.
Pero bueno, todos tenemos gustos diferentes y es muy respetable.

Personalmente me gusta mucho el trabajo que Cheryl nos ha regalado.
Pero como dije, son respetables los gustos y diferentes por supuesto. Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails