2013/08/11

Elektropoppers/Chicos Feos


Artista: Elektropoppers
Sencillo: Chicos Feos 5.8/10
Independiente

Directamente de la zona under gay de México, llega este proyecto comandado por Pável y Luis, quienes ya se destacaban con un curioso DJ set que  mezclaba lo mejor de la cultura musical del Marrakech que mezclaba lo más selecto (según ellos) del pop. Ahora dejando esa faceta atrás y con la colaboración de Eduardo Soto, llegan con un primer sencillo que sin duda encapsula lo que a lo largo de los años, el dúo ha llevado a las pistas de baile, aunque el resultado se quede a medio camino.

Chicos feos, interpretada por Aline Hernandez, era una canción  que para el dúo  representaba un reto fácil pues es un tema que se trata más de personalidad que de voz. Sin embargo el resultado es más cercano al soundtrack de La Bastarda que a una pista de baile Kitsch.

Aquí la producción termina en autoparodia y parece restarle un poco de personalidad al producto final. Vocalmente su voz ofrece naturalidad y por momentos, es difícil saber quien canta que parte. Sin duda, si de hablar de este proyecto se trataba, lo han logrado. Pero musicalmente continúan en una búsqueda de identidad, eso es seguro.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails