2013/08/12

Selena Gomez/Stars Dance


Artista: Selena Gomez 
Álbum: Stars Dance 5.8/10
La rola: Come and get it/stars dance
Hollywood records


Selena Gomez tiene algo que sus compañeras de Disney no tienen, y es un gran equipo. Detrás de lo que se pueda pensar de esta propuesta, está sin duda, una artista que prefiere hacer el pop a su manera  y eso quedó plasmado en su última entrega junto a su banda The Scene. Ahora para cerrar (por el momento) su carrera como cantante, llega este último disco titulado Stars dance.

Producido  y escrito por un gran sequito de personas, este cuarta producción es una session teen de una chica DJ que quiere invitarte a bailar con un sonido sofisticado, sencillo e hipnótico. Cada uno de los tracks que escuchas aquí es una gama de electrónica de los últimos años que  se acerca a lo que personas como Britney o la propia Aguilera harían si estuvieran compitiendo con ella en estos momentos.

Stars dance es un compilado de la música que Disney está tratando de elaborar para mantener a su cada vez menos infantil y más exigente audiencia, y con base en esto, podemos decir que la primera mitad es cumplidora  y superior en algunos  puntos a su discografía con The Scene, pero la falta de identidad aun así es notoria.

El tema inicial Birthday, es uno de los mejores tracks con su base urban, coros de jóvenes  y una Selena que parece cantar desde la inocencia. Después Slow Down  viene a presentarnos este set, donde  Gomez trata de mantener sus principios en un tema que habla de las relaciones paso a paso, mientras que el tema que da nombre al disco, ritmos dubstep inundan las bocinas mientras nos prepararan para una de las mejores imitaciones de Rihanna a la fecha. Like a Champion es uno de los mejores temas de su carrera pero también el menos "Selena" de todos.

Por ultimo llega el primer sencillo, que aquí funciona mucho mejor que en solitario, con influencias árabes y la voz en un registro contenido, pero exacto para el tema. A partir de ahí, la cosa no pinta muy bien,  por ahí existen algunos guiños más al EDM , pero todo resulta en un trabajo mediano y sin sabor. Lo único cierto es que la cantante ha reunido los suficientes elementos para un disco de hits, de una chica que aun da para más.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails