2010/09/19

Hana-Señuelos


Artista: Hana
Album: Señuelos 7.2/10
La rola:: Ando,dantesca, incienso embriagador.
Adquirelo: Búscalo en algunas tiendas indie, itunes o búscalo en la red.

Florencia Ciliberti es  una artista en toda la extensión de la palabra, y es con ayuda de la escena rock de Argentina, ha sabido  mantenerse en la delgada linea del pop y lo no comercial. Tres años después de su álbum debut  Fetiche, se reúne con Gonzalo Córdobaquien la ayuda a consolidar su propuesta con su segunda placa Señuelos.

El álbum navega en la senda pop de una forma mas madura, las letras suenan menos improvisadas  y mejor trabajadas, la instrumentación por momentos queda a segundo plano, aunque eso si mejor ejecutada. El disco habla de la misma visión del amor desde los ojos del joven (¿maduro?), solo que ahora los mensajes de Hana se escuchan mas precisos y enfocados.

Destellos de Surf y un discreto acompañamiento de baterías se escuchan en  Ando, que te permite saber la temática musical del álbum, le sigue uno de los temas mas enérgicos, Fascinada, canción donde le canta a un amor que no tiene comparación alguna. El ritmo comienza a bajar manteniendo la estridencia como en Listos, en donde la guitarra es un pretexto para escuchar lo que canta Florencia "nunca quise ser perfecta.......lo perfecto lo encontré en el error".

La influencia de country se hace notar en Artificio, y los temas que mas sobresalen  son los mas producidos como  Racimos de besos y Dantesca, donde uno se da cuenta de que necesita pulir su sonido aun mas  por que tiende a ser un tanto monótono.
A Señuelos, le sucede lo mismo que a su álbum debut, buenas intenciones e ideas que se quedan a medias, habrá que esperar a su nueva producción, la tercera es la vencida.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails