2010/09/12

Jojo- In the dark y Cant take that away from me




Artista: Jojo
Single: In the dark 7.5/10
Adquierelo: Disponible dentro del Mixtape Cant take that away from me disponible gratis aqui.

Despues de dos años  y una demanda millonaria. Joanna Levesque regresa de manera independiente, presentando su primer Mixtape, que es un compilado de todo lo que a grabado durante este tiempo  y que no ah salido  a la luz, dentro de esta colección se encuentra este tema que incluye vídeo, que servirá como  campaña viral mientras lanza su nuevo disco All i want is everything.

In the dark, es una canción que habla de los problemas de involucrarte con alguien sexualmente,tema que es tratado con tanta delicadeza que al menos no suena vulgar, el coro con auto-tune, y su voz media , acompañan a esta canción que es lo mejor que se le a escuchado al pop americano adolecente en mucho tiempo (lo de Taylor Swift es country).




Artista:Jojo
Album: Cant take that away from me (mixtape) 4.5/10
Adquirelo: gratis en Rap up TV.

El pop de la decada pasada estaba lleno de trucos y engaños para atrapar a la audiencia al combinarlo con otros géneros como el hip-hop o el r&b, entre todos estos artistas que formaron parte de este colectivo se encontraba Jojo, quien al lado de Justin beiber es una de las mujeres mas jovenes en llegar al numero 1 en Billboard. Lamentablemente su disquera considero que le material de su 3° album era poco comercial asi que la congelo durante 2 años, tiempo en el que a escrito y grabado temas, algunos de ellos aqui presentados en forma de mixtape, como un regalo para sus fans. El problema es que todo esto suena a viejo, las canciones efectivamente parecen de hace dos años, y no se escuchan producidas, al contrario parece una coleccion de demos, hay temas rescatables y muchas pistas de lo que terminara siendo un disco electro, pero nada de lo que los fans de Jojo merezcan pagar, por suerte es gratis.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails