2010/12/13

Ke$ha-Cannibal EP


Artista: Ke$ha
Álbum: Cannibal EP 6.5/10
La rola: Cannibal
Adquierelo: Incluido en la compilación Animal-Cannibal

Ke$ha regresa con un nuevo combo de hits a cargo de Dr Luke con la intención de hacer lo mismo que Lady Gaga, mostrar nuevas canciones y así subir al estatus de éxito deseado. La realidad es otra cuando hablamos de esta señorita, pues su estética, música e imagen son tan dispares, tan mal hechas a propósito, que es difícil que pueda competir con un proyecto tan (mercadologicamente hablando) pensado como Gaga.

En fin  si su álbum debut nos parece un mal chiste, este disco nos parece un buen avance hacia un estilo mas definido. Ha decidió continuar con el rap, que podrás escuchar en el tema que da el nombre al álbum, un tema transición entre Animal y este EP (guiños hacia tick tock encontraras aquí).

La evolución musical, la encontraras en Sleazy, un tema de toque gansta y donde su rapeo suena menos improvisado, Grow a pear, es un tema candidato a ser sencillo, The harold song, es la única balada del disco, inspirada en su ultima relación.

El verdadero hit aquí es We are who we are, un tema donde escuchas todo lo que es kesha, vocoder, letras de una mujer alocada,mas vocoder y un coro igual de enganchador que su primer hit tik tok.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails