2010/12/13

Listas 2010 Lo peor del año.


Si, hacer una lista como esta solo nos deja como una bola de buscapleitos, pero es bastante divertido recordar aquellos infortunios musicales, que ironicamente invadieron nuestros oidos por mucho tiempo. He aqui un pequeño top 5:

Paty Cantu-Afortunadamente no eres tu

Esta señorita es la ultima propuesta pop mexicana que al menos no abusa del sonido americano, y si en su album debut derrochaba melancolia, en este se decanto por hacer canciones mas bailables, resultado, un trabajo tan pero tan pretencioso que bueno, hasta la gente sabe que esta chica es mas de sencillos que de un disco completo, es por ello que podriamos considerar que el album no fue el exito que se esperaba. no asi su sencillo aqui presentado.



Christina Aguilera- Bionic y Burlesque

Si bien como Lady Gaga, Christina goza de una gran cantidad de fans que están dispuestos a dar la vida por la cantante, eso no basta para admitir que este no fue su año. Iniciando con el fracaso de su álbum "Alternativo" Bionic, un disco lleno de ideas de hace mil años, y la producción de Aguilera (ni MIA, ladytron, Santigold,Peaches,Le tigre pueden contra eso) que termino por hacer un disco que se vendía como "electrónico y bailable"  y en cambio escuchabas un disco lleno de baladas innecesarias y temas de mas.

Sumado a eso aunque su película Noches de encanto, no es un fracaso en taquilla no es el exito esperado,destrozada por la critica,por la gente que la compara con gaga,divorciada y con un poco mas de peso a lo que nos tiene acostumbrados, en definitiva como su canción lo dice "ella no es la misma esta noche".





Belinda-Carpe Diem

Ay pobre muchacha, desde su nueva nariz nada es igual,aun nos preguntamos como los ejecutivos de la disquera le dijeron "Belinda esto es un discazo y por supuesto que confiamos en ti para que sola manejes tu carrera", su regreso a la escena musical viene acompañado de un disco  hecho al aventon, lleno de samplers, y es (hasta este momento) la peor compositora de la lista.Una pena por que ella era algo asi como la esperanza del pop mexicano (¿?), los dejamos con lo mejor de su repertorio.

PD.Por favor que alguien se limite a decirle que deje la actuacion, o que escoja bien sus papeles, y por favor no mas versiones de clasicos como "contigo en la distacia".



Camila-Dejarte de Amar

Demonios con este grupo,queda claro que somos una bola de amargados, pero ¿Que pasa cuando escuchas un grupo que canta lo que se escucha siempre en la radio?, simple te das cuenta de que Mario Domm desea invadir nuestros cerebros en busca de extirparnos hasta la mas minima gota de cursileria, no conforme con ser el autor de cuanto tema se escucha en la radio, se lanza con un grupo que va en pos de cantar al amor. Exigimos el regreso de Jose Jose ya!



Lucero-Indispensable

La idea de escuchar cantar a Lucero temas dance a lo Madonna cual Confessions suena muy interesante platicada, llevada a las bocinas es una verdadera burla, una pena por que algo asi 10 años atras hubiera tenido mejores resultados, ironicamente sus fans de siempre estan haciendo que este disco al menos sea comentado en cuanto programa se presente, una pena olvidense del vestuario a lo Lady gaga o de las referencias visuales del grupo de Jpop 2en1 (finalmente ella no hizo el video), aqui lo que falta es originalidad y peligrosamente talento.





Chino y Nacho- Supremos

Dios teniamos tanto para hablar de estos chicos, pero algo sucedio, algo que confirma que el mundo se acaba , este video tiene mas de 14 millones de visitas (ultima vez que nos quejamos de actos como Camila).




Los actos solistas de RBD

Anahi: En definitiva  la unica de todos con exito,producida por kinky, al menos intento separase del resto
Christopher Uckerman: El unico con bandera de independiente, al menos le queda su serie "Kadabra"
Dulce Maria: La idea de lanzar dos discos es bastante inteligente pues si este no funciona al menos le queda una segunda oportunidad
Christian Chavez: Dios el unico momento de hacer una estrella gay decente y todo se fue por el retrete.

Cuidado Mayte Perrioni se acerca peligrosamente con su album debut.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails