2010/05/31

Kelis-Flesh Tone

  Artista:Kelis
  Album: Flesh Tone 6.7/10
  La rola: A capella
  Adquierelo: Ya a la venta en varios sitios  y lo encuentras gratis en la red.

De todas las chicas que actualmente estan en la escena pop, ella es al parecer la que menos se toma las cosas en serio, conoce sus cualidades y sabe que es mejor  buscar un estilo propio que tratar de innovar la de por si competida escena. Asi con el apoyo y produccion de  David Guetta, quien la llevo por los rumbos mas tribales de la electronica, es el creador de su primer sencillo Acapella, donde liricamente podria recordarnos a alguna relacion que la tiene llena de felicidad, sin embargo la cancion esta relacionada con su etapa de mama.

Fleshtone se vuelve una excusa para bailar sin pretenciones ni demasiadas complicaciones, las estrucutras son sencillas y faciles de digerir, los sonidos no son lo mas innovador pero estan cercanos a lo que alguna vez bandas como  Justice presentaron en la escena, las letras se notan poco trabajadas y diseñadas para unirlo con la musica y crear coros bastante pop.

22nd century y 4th of july son el claro ejemplo de canciones bien hechas para la pista de baile, tema lleno de sintetizadores, la energia se mantiene en temas como Home donde su voz suena un tanto madura y con mas fuerza.Emancipate y Song for the baby son temas que nos acercan a su estado mas maternal. Termina con el hit de culto para sus mas cercanos fans song for the baby.

Kelis prueba que no se necesita nada mas que compromiso  y hacer lo que mas te guste para entregar un trabajo bueno, ideal para bailar sin parar.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails