2010/05/24

Mexican Mixtapes Single : Muse-Neutron star collision (love is forever)


Artista: Muse
Single: Neutron star collision (love is forever) 9.0/10
Adquierelo: Espera un poco el soundtrack sale el mes de junio, pudes buscar el single de manera digital o en la red p2p.

La saga Twilight podria dejar mal sabor de boca a muchos, pero musicalmente presenta experimentos bastante interesantes,resultado de que la mayoria de los artistas consideran tanto el libro como la pelicula  bastante obscuros y con un cierto aire de misterio. Asi es como Paramore realizo tal vez uno de los mejores tracks de su carrera; para los que desconocian a Death cab for cutie, captaron la escencia de la pelicula a travez de un tema menos estridente que sus antecesores.

Todo esto queda atras con Muse, quien mas cercano a lo sinfonico de su ultima entrega the resistance, presentan un tema que con mucha ironia, pues la banda reniega de la popularidad, es el mas accesible y que los acercara a otro tipo de publico que desconoce su propuesta.

El sencillo se caracteriza por los constantes cambios de ritmo y la letra de verdad suena inspirada en el film, lo que nos da la impresion de que es un trabajo, honesto,arriesgado y demasiado bueno como para ignorarlo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails