2010/05/24

Los punsetes-Lp2

Artista:Los punsetes
Album: Lp2  7.5/10
La rola: Tus Amigos, el vicio.
Adquierelo: Por el momento puedes buscarlo online, o gratis en la red.

Los punsetes son una de las nuevas bandas que forman parte de este movimiento español bastante peculiar, donde tanto las letras como el sonido se compaginan de manera interesante. La propuesta de este grupo es muy curiosa, pues sus letras son una critica total a la juventud de nuestros dias, combinadas con musica que raya en melodias pop descaradas, con  muy buenos resultados. 

La carta de presentacion es tus amigos, un tema donde de manera muy directa se expresa la necesidad de estar con esa persona amada con una frase como "que le den por culo a tus amigos, pasa de ellos y ven conmigo", pero tambien hablan de la moda y el consumismo (los cervatillos),la resistencia a no dejar de tomar en, el vicio, la flojera de trabajar pero al mismo tiempo el deseo de ser rico (dinero).
El punto mas sarcastico del album viene como Estilo, donde llegan a la conclusion de que "lo que importa es el interior a unos se les asoma  otros no".Despues el disco se torna tal vez mas tranquilo, que los temas del inicio, pero al menos la energia se mantiene y la voz por increiblemente plana que suene, nunca aburre y mantiene atentos los oidos de quien lo escuche.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails