2011/04/23

Katy B-On a mission


Artista:Katy B
Album: On a mission 7.5/10
La rola: Lights on, Power on me
Adquierelo: Por el momento solo en itunes y libre en la red.

Esta señorita esta siendo una sensacion en UK, incluso superando algunas de sus compañeros de generacion (Clare Maguire o James Blake), esto podria parecer un poco exagerado, pero nunca antes habia escuchado un disco menos pretensioso, bien armado en cuanto a produccion y ademas con la unica intencion de poner a bailar a todos.

Este album encontraras toda una gama de ritmos electronicos, de ayer de hoy y de siempre (!) adrezados con ciertos toques de actualidad y letras que hablan mas de relaciones amorosas, que de la necesidad de permanecer en la pista de baile todo el tiempo (aunque ese es su objetivo original). Katy ya nos habia presentado algunos avances de su musica y el single "Katy B on a mission " sorpresivamente llego a los primeros lugares de popularidad, y para ser honestos este no es su mejor tema.

En esta produccion hay de todo pero no puedes dejar pasar el tema introductorio "power on me" que es un tema que hereda el sonido de Roisin Murphy, una cancion que habla de esa magia que tiene algunas personas sobre otras mientras el coro  dice "Does it make you feel good, now that you could have power on me" (No te hace sentir bien,saber que tu puedes tener poder sobre mi), le sigue el combo de hits "why you always been here" y "witches brew" que sin ser hits rompedores mantienen este set electronico en movmiento.

Encontraras la respuesta a su sonido en "lights on", donde participa Ms Dynamite, un tema house con la herencia R&B de los exponentes britaniucos que termina por ser una delicia al oido. Un disco que tienes que escuchar para comprender lo que sucede desde hace algunos años, chicas al frente de poryectos interesantes.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails