2011/04/21

Kerli-Army of love (mexican mixtapes single)


Artista: Kerli
Single:Army of love 9.5/10
Adquierelo:De manera gratuita y disponible  en itunes

Para los que no conozcan a esta chica, ella es de Estonia y desde hace algunos años irrumpió el mundo de la música (un año antes que Gaga) y con su canción "walking on air" se convirtió en la primera artista de esta nación en ingresar al Billborad 200, para  su mala suerte aun así no tuvo el éxito que se esperaba.

Con la llegada de la señorita Gaga, se creo un portal para que todas estas propuestas se abrieran paso (ademas de ser mucho mejores ) en el mercado mundial. Así que para evitar comparaciones con la antes mencionada,Kerli se ha estado dedicando completamente al desarrollo de un genero musical que sea soporte para música denominado bubblegoth,y una pequeña muestra de esto es la canción Army of love.

Para muchos podrá sonar a algo ya escuchado (evitemos mencionarlo) pero este tema, producido por el colectivo electrónico Freeschool y  Jean babtiste logra uno de los mejores homenajes (sin intención alguna) al tecno aleman. La letra por otra parte es una abierta declaración a unirte a su ejercito de fans, ademas de contener un enganchante  coro "love to love to luv ya". En fin esta es una prueba de que la electrónica aun puede dar para mas, el álbum por desgracia llegara a finales de año.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails