2011/04/28

Sky ferreira-As if


Artista:Sky Ferreira
Album: As if! EP 7.0/10
La rola: Sex rules
Adquierelo:Via itunes

Sky Ferreira inició desde los 15 años en el negocio de la musica, consiguiendo  un contrato con la compañía discográfica parlophone, quien decidió pulir su talento y la convirtió en compositora a sueldo, logrando que Britney Spears cantara uno de sus temas (que lamentablemente aun no se ha lanzado).

Hace un año comenzó su carrera de manera mas formal, lanzando  un sencillo para Reino Unido titulado"one" y uno para Estados Unidos,"obsession", que termino en el soundtrack de la serie "the vampire diaries", lamentablemente ninguno de estos logró éxito en las listas de popularidad, aunque  si obtuvo mas atención mediática y mayor cantidad de fans.

Debido a esto su disco debut se retrasó de manera indefinida, así  que para evitar una larga espera, Sky se reunió de nuevo con Greg Kurstin (Lilly Allen,Marina and the diamonds) y el colectivo electrónico Bloodshy and avant, quienes han producido estos 5 nuevos, temas en un EP titulado As if!.

Este EP si bien es breve (apenas ronda los 17 minutos) muestra un amplio panorama del sonido que Ferreira desea dar a conocer; canciones  de música electrónica apoyadas por sintetizadores, en su mayoría vintage, que dan cierto toque único a su voz.

As if! habla de temas de juventud cargados con cierta ironía. El sexo y su importancia se encuentran relatados en el sencillo "Sex Rules", un tema hecho entre el pop y el house, que termina por enganchar al escucha. "Haters anonymous", habla de los acosadores y criticones del internet, mientras de fondo sonidos trance la acompañan, y para cerrar se encuentran "99 tears" y "108" , el primero una oda dance al desamor y el segundo una canción que habla de un amante muy peculiar.

 Sky Ferreira nos pide a gritos poco de nuestra atención y estos temas pueden ser la excusa perfecta para empezar a hacerlo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails