2011/04/23

Lady Gaga-Judas


Artista:Lady Gaga
Sencillo: Judas 6.0/10
Adquierelo:Via itunes o libre en la red.

Ok, este es el momento para empezar a preocuparnos, tras la salida de su disco "the fame monster" por alguna razón creíamos que esta chica iba para algo grande, llevaba su carrera de la manera mas correcta e incluso se convirtió en una ama y señora del marketing.

Para desgracia de muchos, esta señorita ha llevado muy lejos el concepto de "arte"  y si bien aun tiene algunos aciertos, musicalmente su talento va decayendo, prueba de esto es el sencillo "judas" que si bien tiene todo lo que un sencillo de Gaga debe tener (riffs de guitarras, secuencia  electro poderosa, gancho en el coro y parte de su nombre en este)  nos recuerda a cualquier otro hit del pasado (bad romance para ser exactos) lo que le resta todo el merito artístico del tema.

En definitiva el "disco de la década" será toda una experiencia de escuchar, principalmente por que será el paso definitivo en su carrera.

P.D.: La portada nos parece por demás horrorosa (en el mal sentido) es por ello que dejamos con esta imagen que esperemos sea la portada oficial del disco.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails