2011/09/04

Entrevista Lana del rey


Tranquilos, no salten de alegría, de alguna manera la señorita del Rey desea darnos a conocer algunos detalles, pero no más de lo que un fan esperaría. El sitio de música Pitchfork, envió preguntas a Lizzi Grant, de las cuales respondió algunas y dio a conocer algunos detalles curiosos:

Respecto a su pasado como Lizzy Grant

Al parecer la razón por la que todos sus demos han sido borrados es porque ella prefiere "Que la gente se concentre en mi música nueva por el momento".

Propuestas indecorosas a cambio de la fama 

"La gente me ha ofrecido que me acueste con ellos a cambio de fama, pero no estamos en 1952, en estos días dormir con tu jefe no te lleva a ningún lado, a nadie le interesa que cambie o que suene diferente, porque simplemente nadie esa estado  interesado en apoyarme"

Sobre su pasado religioso y su canción "Kinda outta luck" (que habla de matar a un hombre)
"Dios me ha salvado un millón de veces así que estoy segura que el disfruta la canción".

Esperemos que nadie nos pida quitar este video, pero la canción lo vale, aquí otro demo perdido de Lana del rey "you can be the boss".





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails